Maletas de viaje homre tamaño cabina

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o bien vas de viaje film lo ideal es adquirir maletas de viaje homre tamaño cabina, ahora que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y fáciles de transportar.

Qué maleta seleccionar, hay mil desarrolladores, mas siempre equiparamos y os damos las mejores maletas en línea.

RebajasBestseller No. 1
Fitgriff Bolsa Deporte Gimnasio, de Fitness, Hombre y Mujer, Gym - Bolsa de Viaje Macuto con Zapato y Compartimento Húmedo (Black, Small)
  • DEPORTIVO Y ELEGANTE: con la bolsa de FITGRIFF puede esperar una bolsa multiusos moderna y bien pensada: súper adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de baño, bolsa de baño o como bolsa de fin de semana. El tamaño pequeño también es ideal como equipaje de mano en el avión.
  • CON COMPARTIMENTO EXTRA PARA ZAPATOS Y COMPARTIMENTO HÚMEDO: el compartimento húmedo dividido e impermeable se puede usar para utensilios de baño o equipo de entrenamiento sudoroso. Sus zapatos deportivos se pueden guardar cómodamente en el compartimento ventilado para zapatos. Así que todo queda perfectamente separado el uno del otro.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: el tejido exterior resistente y la parte inferior impermeable de la bolsa ofrecen una protección óptima para el contenido. El uso de los compartimentos individuales es muy agradable gracias a las extensiones de la cremallera (trabillas).
  • CREMALLERA DE CALIDAD: utilizamos cremalleras de marca de alta calidad para una durabilidad óptima. Si alguna vez hay un problema con la cremallera, envíenos un mensaje corto y le cambiaremos la bolsa sin cargo.
  • 5 COMPARTIMENTOS SEPARADOS: 1 gran compartimento principal con un pequeño bolsillo interior. 1 compartimento húmedo impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 compartimento delantero de tamaño mediano.
Bestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada 100 % en nylon
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad, los aeropuertos más concurridos y muchos sitios más
RebajasBestseller No. 4
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • Cerradura con candado de combinación

Los mejores precios de maletas de viaje homre tamaño cabina

Calidad, diseño y funcionalidad son las tres premisas que al menos prosiguen todas y cada una de las maletas de viaje Samsonite, además sus maletas de capacidad. Esta clase de maletas son para viajes en los que debas llevar a cabo acopio de una cantidad enorme de equipaje, además resultan muy útiles para realizar mudanzas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad