Maletas de viaje hombre nike

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas de viaje hombre nike que les mostraremos en nuestra página web, te asistirán a disfrutar más de los viajes a lugares más alcanzables, con la elasticidad y libertad que te dan el coche o el tren. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en las que reposar enserio?

Algunas tienen costos un tanto más altos que otras, pero nuestra selección de marcas de maletas tienen dentro las que aportan la preferible relación calidad-precio.

Bestseller No. 1
NIKE Sport III Shoe Tote Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro/Plata, Talla Única
  • Nuevo modelo 2016. Construcción ligera y durable
  • Paneles de malla para ventilación
  • Bolsa para zapatos de gran comodidad.
Bestseller No. 2
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasBestseller No. 3
NIKE CU8090-010 NK ACDMY TEAM M DUFF - SP21 Gym Bag womens black/black/(white) MISC
  • Medium bag
  • Double handles and detachable shoulder strap
  • Durable fabric
Bestseller No. 4
Trail maker Bolsas De Lona Livianas De 55 litros Y 24 Pulgadas para Hombres Y Mujeres para Viajar, El Gimnasio Y como Bolsa/Organizador De Equipo Deportivo Unisex-Adulto|Negro 2|
  • SERVICIO PESADO: bolsa de lona con asas (velcro, desmontable) y correa para el hombro ajustable para que siempre sea fácil de empacar y llevar todo lo que necesita en cualquier lugar, en cualquier momento
  • BOLSA DE GIMNASIO (BOLSA DE KIT): esta bolsa de equipo es perfecta para llevar sus artículos deportivos, ropa sucia, zapatos, tapete de yoga e incluso artículos de tocador. Tráelo todo contigo y nunca estés desprevenido
  • BOLSA DE VIAJE: para mujeres y hombres es plegable y liviana. Un equipaje de mano perfecto, un día o una bolsa de fin de semana, empaquételo en su maleta para el viaje allí y luego úselo para llevar todos esos recuerdos de vacaciones o documentos comerciales de regreso a casa.
  • CARACTERÍSTICAS: Además de las correas, la bolsa de viaje tiene un interior xl para llenar de ropa, material de lectura y otros elementos esenciales, cremalleras elásticas fáciles de tirar (doble en el compartimento principal para facilitar su uso) y un amplio bolsillo exterior con cremallera en cada modelo. , que son perfectos para efectivo, tarjetas, pasaporte, teléfono, bocadillos y más
  • DETALLES TÉCNICOS: Estas bolsas de viaje miden 24 x 12 x 11,5 y están fabricadas con materiales de tela de poliéster resistentes y duraderos. Elija entre negro o gris, con divertidos colores de adornos pop para que su bolso se destaque en el aeropuerto

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje hombre nike

Anticiparse a un viaje es parte de la diversión, por otro lado, si eres como la mayor parte de los vacacionistas, no te sientas a llevar a cabo la maleta para el viaje. Y aún menos vacacionistas gozan de las consideradas bolsas pesadas y sobrecargadas que entran y van de los aviones, trenes y vehículos, sin nombrar los carruseles de equipaje. Incluso hay un registro de empaque impreso dentro de la maleta para que no olvides algo básico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad