Maletas de viaje en palma de mallorca

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una maletas de viaje en palma de mallorca para cada individuo, para cada edad, para un instante concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra página web queremos guiarte a conseguir la más correcta para ti.

Estas maletas son muy resistentes y nos sorprenderá todo cuanto tenemos la posibilidad de introducir dentro suyo.

Bestseller No. 1
Funda de Equipaje de Viaje Edificio gótico Grande Orilla del mar Catedral de Palma de Mallorca Vista Desde la Carretera Protector de Maleta Talla L
  • [Instrucciones de impresión] Impresión consistente de patrón de doble cara, la tela del marco de extracción tiene una cierta fuerza elástica, el tamaño es L(66x96cm), confirme el tamaño antes de la compra.
  • Performance [Rendimiento del producto] Costuras dobles, material altamente elástico, protege su maleta del polvo y los rasguños, el patrón de personalidad hace que su maleta sea única y no se equivocará durante su viaje.
  • [Estructura del producto] Un orificio de garra manual, un orificio manual, un orificio oculto para la mano con cremallera en ambos lados, una cremallera, una hebilla fija, el equipaje se vuelve especial, los lados izquierdo y derecho tienen cremalleras ocultas, la izquierda y manijas derechas Se puede usar la maleta.
  • [Escenario aplicable] Es adecuado para la cubierta protectora de maletas como viajes, viajes de negocios, etc.
  • [Nota especial] Esta funda de baúl solo es adecuada para el baúl donde la parte portátil está en el medio.
Bestseller No. 2
RUNACC Mochila Impermeable 20 L Flotante, con Funda Impermeable para teléfono móvil, para Playa, Kayak, Camping, navegación, natación, Pesca, Senderismo (Negro)
  • Diseño ligero y plegable: en comparación con las bolsas impermeables tradicionales, el tamaño plegado de esta bolsa es mucho más pequeño y pesa menos de 200 g. Plegada queda del tamaño de la palma de la mano, puede guardarse directamente en el bolsillo, ahorra espacio y puedes llevarla contigo en todo momento.
  • Diseño 100 % impermeable: esta bolsa seca es de dacrón 210T, una material resistente al agua, no tóxico e inodoro, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente y segura. La diferencia con otros productos similares es que incorpora un diseño de tiras impermeables de PVC en el interior para garantizar un sellado impermeable.
  • Separación de zona húmeda y seca: separación de zona húmeda y seca diseñada muy cuidadosamente. Puedes poner la ropa mojada en el bolsillo frontal. Tira reflectante en la cremallera: incluso en la oscuridad, la tira reflectante permitirá que otros te vean al momento, protegerá tu seguridad por la noche y podrás encontrarla fácilmente.
  • Funda impermeable para teléfono: esta mochila seca incluye una funda impermeable de 16,5 cm, apta para teléfonos de hasta 16,5 cm. Ventana de alta definición, cierre sellado 100% seguro y diseño resistente. Se puede utilizar perfectamente para todo tipo de deportes acuáticos.
  • Versátil y duradera: puedes dejar que esta mochila impermeable flote en el agua durante una excursión por un río o al practicar otros deportes acuáticos. Ya no tendrás que preocuparte más por si tus pertenencias se mojan. Capacidad adecuada de 20 l: permite ahorrar espacio y puede acomodar suficientes artículos, como una cámara, toalla, bañador, gafas, gorro de natación, zapatillas, ropa y otros.
RebajasBestseller No. 3
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja
Bestseller No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Las mejores ofertas de maletas de viaje en palma de mallorca

Esperas llevar tu equipaje en superficies con baches, ásperas, areniscas o heladas, donde las ruedas son bien difíciles de manejar. Lo best en una maleta de dos ruedas es que tenga dos ruedas fijas más dos encuentres en las esquinas contrariaspara nivelar la maleta al dejarla de pie.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad