Maletas de viaje dibujos animados

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta maletas de viaje dibujos animados es idónea para todos los pasajeros que procuran una parte de equipaje de primera necesidad.

Un dato atrayente que debemos comprender es que la tecnología usada y material por el que esté fabricada la maleta, determina su fachada, peso y dureza.

Bestseller No. 1
ALINLO Funda de Equipaje con patrón de camión de Bomberos de Dibujos Animados, para Maleta de Viaje, para 18-32 Pulgadas
  • Material: poliéster y elastano, alta elasticidad, tejido extremadamente duradero y lavable.
  • 4 tamaños disponibles: S: para equipaje de 18 a 22 pulgadas, M: para equipaje de 24 a 26 pulgadas, L: para equipaje de 28 a 29 pulgadas, XL: para equipaje de 30 a 32 pulgadas.
  • Doble cierre: un agujero para barra de mano, dos agujeros de mano (superior y lateral), una hebilla y un zócalo fijo en la parte inferior, las cremalleras invisibles están disponibles en ambos lados, y las maletas de las asas izquierda y derecha.
  • Método de uso: Tire de la palanca; 2. Coloque uno de los agujeros en la varilla, 3. Tire hacia abajo del maletero. 4. Exponer el lado del agujero; 5. Tira de la cremallera inferior; 6. Inserta la hebilla fija.
  • Las fundas personalizadas para maletas de bricolaje son perfectas para viajes de vacaciones, el diseño único, hacen que tu maleta sea reconocible al instante y te proporcionará más diversión durante tu viaje.
Bestseller No. 2
Maddy's Home Protector de Maleta Divertida de Dibujos Animados para Equipaje de 23-32 Pulgadas (XL (Fit 29"-32" Suitcase))
  • [Material]: 92% poliéster y 8% spandex: grueso, suave, elástico, flexible, estirable y duradero. Los materiales excelentes hacen el patrón más vivo y el color más brillante.
  • [Tres tamaños]: M: equipaje de 23-25 pulgadas; L: equipaje 26-28 pulgadas; XL: equipaje 29-32 pulgadas. Puede caber la mayoría de la maleta de la marca perfectamente.
  • [Protective and Personalized]: Proteja su equipaje contra arañazos, suciedad y manchas, y el patrón personalizado hace que su equipaje excepcional y fácilmente reconocible.
  • [Doble Stitched]: Doble cosido y alta elasticidad que sea fácil de instalar y quitar, y más seguro y firme, asegurar su maleta permanece cerrada todo el tiempo durante el viaje.
Bestseller No. 3
Maleta De Equipaje Dibujos animados 驴 Impreso Hard Shell Rotator Juego de equipaje para niños Trolley de viaje Maleta con columna de transporte Rueda multidireccional rotatoria silenciosa Fácil De Car
  • Proteja sus pertenencias mientras viaja para mayor seguridad.
  • Gran capacidad: bolsillo interno de malla con cremallera y banda elástica, correas de compresión en la falda interior, manteniendo la ropa ordenada, con un diseño cuadrado y de gran capacidad.
  • RUEDAS SPINNER: Rueda giratoria de 360 ​​° suave, silenciosa y multidireccional para una fácil movilidad en cualquier dirección.
  • Manija telescópica: una manija telescópica de aluminio ergonómica y robusta con botón pulsador que se puede ajustar a múltiples alturas durante el volteo para mayor comodidad.
  • Paquete compacto: un conjunto de 2 piezas (20 pulgadas, 24 pulgadas) se ajustará para una mayor comodidad, ahorrando una gran cantidad de espacio de almacenamiento, hecho de materiales livianos y duraderos, perfecto para todas sus necesidades de viaje.
Bestseller No. 4
Identificador Maletas Niños Etiquetas de Equipaje de PVC Etiqueta de Bolso Etiqueta de Maleta de Viaje de Dibujos Animados Identificador del Nombre Etiquetas de Equipaje (4 unidades)
  • Fácil de identificar: Las etiquetas de equipaje de viaje, con colores brillantes y distintos patrones de alimentos, hacen que su paquete sea visible e identificable a primera vista, conveniente etiquetas maletas.
  • CAR TARJETA DE INSCRIPCIÓN: La tarjeta de dirección en el reverso está diseñada para escribir sus informaciones personales y ayudar a encontrar el equipaje perdido rápidamente.
  • STR CORREA AJUSTABLE: La correa de la etiqueta de este maleta linda para el equipaje es ajustable para que pueda conectar su equipaje, se adapta a diferentes tamaños de equipaje, mochila, ajustable etiqueta equipaje maleta.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 diferentes patrones de etiquetas de equipaje, helados, bebidas, pasteles y rosquillas. Material: PVC. Si hay alguna pregunta, bienvenido a contactarnos primero. Intentaremos resolverlo por ti.
  • 100% Satisfecho SERVICIO DE VENTA POSTERIOR: Si no está satisfecho con este artículo, contáctenos. SwirlColor le ofrece una garantía de calidad de 6 meses y la mejor solución.

Los mejores precios de maletas de viaje dibujos animados

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenesde la familia. Si viajas en familia, te recomiendo que adquieras maletas medianas para tus hijosuna vez que ya tienen la posibilidad de llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad