Maletas de viaje desigual

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para guardar artículos como un libro o su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es mucho más probable que los halle en una maletas de viaje desigual completa.

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una diversidad para que pueda andar y elegir.

Bestseller No. 1
Etiquetas para Equipaje Bolso ID Tag Viaje Bolso De La Maleta Identifier Las Etiquetas Maletas Viaje Luggage ID Tag para Maletas Equipaje Azulejos geométricos desiguales
  • Fácil Identificador De Equipaje: Con Los Colores Brillantes Y Vibrantes De Las Etiquetas De Equipaje, Puede Identificar Fácilmente Su Equipaje Facturado De Otros En El Reclamo De Equipaje Del Aeropuerto.
  • Material De Alta Calidad: Las Etiquetas De La Etiqueta De Identificación Están Hechas De Cuero Pu Duradero. Este Juego De Etiquetas De Maleta Puede Resistir Viajes De Larga Distancia Y Sobrevivir En Entornos De Viaje Exigentes.
  • Tarjeta Personalizada: Anote Sus Datos Personales, Incluido Su Nombre, Dirección, Ciudad Y Nacionalidad En La Tarjeta Dentro De Las Etiquetas De Equipaje A Granel Para Una Fácil Identificación De Su Equipaje Y Contra La Pérdida De Equipaje.
  • Ampliamente Utilizado: El Conjunto De Etiquetas De Equipaje Es Adecuado Para Hombres, Mujeres Y Niños Cuando Viajan En Avión O Crucero. Perfecto Para Cualquier Equipaje De Mano, Maleta, Bolso, Bolso Para Computadora Portátil, Mochila Escolar, Mochila, Bolsa De Golf, Bolsa De Deporte, Maletín O Bolsa De Lona.
  • Garantía: Nos Tomamos Muy En Serio La Calidad Del Producto Y La Satisfacción Del Cliente. Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Y Resolveremos Su Problema De La Mejor Manera.
Bestseller No. 2
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Rosa
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Neceser ABS Pepe Jeans Molly Adaptable, Multicolor, 29x21x15 cm
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en abs
  • Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio
  • Tiradores de cremallera con agujeros para candado
  • De Joumma Bags
RebajasBestseller No. 4
Under Armour UA Roland Backpack Mochila, Unisex, Negro (Black/Black/Silver), Talla única
  • Ligera mochila: Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, la mochila de viaje es útil para el colegio, el gimnasio o para el día a día
  • Bolsillo para portátil: La mochila de deporte tiene una funda acolchada que permite guardar de forma segura y seca un portátil de hasta 15 pulgadas
  • Resistente al agua: La mochila para bicicleta cuenta con la tecnología UA Storm que proporciona un acabado resistente al agua y los elementos
  • Versátil: Esta mochila resistente al agua tiene correas ajustables, un asa, un bolsillo para botellas de agua y dos bolsillos para guardar objetos
  • Material y volumen: Mochila unisex Under Armour UA Roland Backpack, material: 100% de poliéster, volumen: 17 litros, medidas: 24 cm x 35 cm x 48 cm

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje desigual

Durante los años investigando el equipaje, nos hemos referido a docenas de consultores para asistirnos a adelgazar el sector de los enormes productores. Ciertos equipajes de lona también pueden ser una enorme posibilidad de facturar, ahora que son más flexibles y más simples de maniobrar que las bolsas en las que pensamos en esta guía. Mas también son más propensos a agacharse, y hay que empacarlos con más precaución que en una maleta facturada convencional de lados delicados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad