Maletas de viaje baratas 35

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta maletas de viaje baratas 35 es idónea para todos los pasajeros que procuran una parte de equipaje de primera necesidad.

Un dato muy atrayente, las cremalleras son un detalle que encanta a todos y cada uno de los individuos al ser altamente resistentes y seguras.

Bestseller No. 1
Roll Road Flex Maleta de Cabina Beige 38x54x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 35L 2,5Kgs 4 Ruedas Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 35l y pesa 2,5 kg; fabricada en abs, un material ligero y resistente
  • Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para fácil itar su transporte
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje
  • De next door
Bestseller No. 3
Kono Bolsa de Viaje Ligero 35x20x20 Ryanair Equipaje de Mano con Correa para el Hombro 14L (Negro)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】- Equipaje de mano gratuito para Ryanair (también aceptado como una segunda maleta con Priority Boaring), también se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, etc.
  • 【BOLSA DE VUELO BAJO EL ASIENTO 35 x 20 x 20 cm】 - Esta es la bolsa de cabina holdall perfecta! Dimensiones: 35 x 20 x 20 cm, Peso: 0.3 kg, Capacidad: 14 L. Este bolso compacto es la pieza perfecta de equipaje de mano en la cabina para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 -1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interior de malla grande para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillo frontal con cremallera para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. También se puede usar como una bolsa de gimnasia o pequeñas bolsas de viaje.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - la bolsa de viaje hecha de tela oxford de primera calidad y hardware delicado color de pistola, que es liviano y duradero, la carcasa suave es resistente y resistente al impacto. Te sentirás cómodo para llevarlo. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
RebajasBestseller No. 4
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable

Las mejores ofertas de maletas de viaje baratas 35

Elegir la mejor maleta de viaje es una resolución considerable, ya que te acompañará a lo largo de varias aventuras y se debe adaptar a tus necesidades. Cada género de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y vas a ser el que elijas en dependencia de tus pretenciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad