Maletas blandas de viaje avioneta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las nuevas tecnologías también llegaron al planeta de las maletas blandas de viaje avioneta.

Revela en esta página cual es vuestra maleta correcta. Dependiendo del viaje que vayamos a hacer optaremos por un tamaño u otro de maleta, no obstante, debemos buscar siempre los especiales materiales con los que han sido fabricados.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa. Ligera Resistente. Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas blandas de viaje avioneta

Se trata de una alternativa versátil para bastantes géneros de viaje, especialmente urbanos o de negocios. Entre los puntos que vas a deber tener en cuenta en el momento de comprar maletas, es el valor que estás dispuesto a abonar, oséa, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino su desplazamiento se realizaba levantando la maleta en vilo. La implementación de las ruedas fue un avance importante en el planeta de las maletas, ya que se mejoró drásticamente su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad