Maleta de viaje tamaño

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Probablemente estés en búsqueda de la maleta de viaje tamaño de viaje idónea para ti, la más bonita o bien la preferible. Por ello, os hemos ayudado a lograrlo con esta web especializada en maletas.

Entonces, nuestras sugerencias para las mejores marcas de equipaje se basan en el valor, así como en la calidad y el diseño.

Bestseller No. 1
Maletas de Cabina 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair/Maleta pequeña Viaje rigida en ABS Trolley Equipaje de Mano Ligera con 4 Ruedas giratorias Sulema (Negra)
  • MALETA MEDIANA CABINA RIGIDA : Dimensiones 55x40x20 cm con ruedas giratorias y asas - Peso: 3 Kg – Capacidad 40 L. Maleta de cabina 55x40x20 ideal para Ryanair, American Tourister, Easyjet y el resto de operadores.En cuanto a la maleta de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas de 55x40x 20.
  • MALETAS DE VIAJE RIGIDAS : equipaje de mano fabricado en ABS y Policarbonato. Material resistente a cortes y arañazos. Maletas medianas con 4 ruedas giratorias y cerradura numerica. Maleta de cabina para viaje de negocios o vacaciones. Maleta rigida fabricada en plástico ABS muy resistente y duradero. También puede ser usada como maleta infantil.
  • TROLLEY CABINA 55x40x20 con 4 RUEDAS Y ASA TELESCOPICA : Maletas de cabina 55x40x20 con asa telescópica en aluminio regulable y 4 ruedas dobles giratorias 360 grados. Su asa retráctil no facilitara el transporte durante el viaje siendo una alternativa mucho mejor a una mochila viaje, ademas se pueden colocar pequeñas bolsos de viaje y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • EQUIPAJE DE VIAJE CON INTERIOR DE CALIDAD completamente forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Perfecto para transportar tu ropa, neceser y organizador de viaje.
  • MALETAS DE CABINA PEQUEÑA 55X40X20 : Las maletas de cabina funcionan mediante una clave numérica que sólo conoce el propietario de la maleta. Fabricado con material ABS de alta calidad, ruedas con giro 360º y asa retráctil telescópica. También dispone de una asa en lateral y parte superior para un agarre más cómodo.
Bestseller No. 3
Bomba eléctrica USB con bolsas de vacío, bolsa de almacenamiento de compresión de doble grosor, hermética al aire Ahorre espacio para maleta de viaje de tamaño pequeño
  • 【AHORRE ESPACIO PARA VIAJAR】 ¿Necesita más espacio para el equipaje? Ahorre espacio mediante la compresión con la bomba de bolsa de vacío eléctrica USB. Las bolsas de sellado al vacío están hechas especialmente de materiales de doble resistencia, sellador de doble sello. Apto para todos los tamaños de maletas.
  • 【Mini BOMBA USB】 portátil y fácil de transportar con bomba del tamaño de un dedo, tamaño de válvula compatible para la mayoría de las bolsas de vacío, ¡abandone las bombas de mano y las aspiradoras con prudencia!
  • 【2.0 A USB ALIMENTADO】 Fuente de alimentación de todas las interfaces USB con corriente> = 2.0 A, como banco de energía / computadora portátil / adaptador / enchufe de pared. Ahorre espacio con bolsas de compresión al vacío en cualquier momento y en cualquier lugar. Será un compañero para el almacenamiento de su ropa al vacío.
  • 【Paquete de 4 bolsas de vacío】 Bolsas de almacenamiento de compresión: 2 piezas (40 * 60 cm) + 2 piezas (50 * 70 cm) + bomba eléctrica USB. Puede guardar ropa de invierno-verano, toallas de playa, pijamas, mantas, peluches, etc. Mantenga más artículos en un espacio reducido
  • 【GARANTÍA DE REEMPLAZO】: ¡Si no puede sostener o sellar la bolsa, contáctenos para un reemplazo gratis! Funciona con cualquier aspiradora, simplemente envuélvala. Ahorra espacio de almacenamiento, reduce el 80% del espacio.
Bestseller No. 4
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Lili Unisex | Maleta de Nylon Semirígida | 66x40x21cm | Maleta Mediana para Viajes | 2 Ruedas | Ligera
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 2 ruedas con estructura semirígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en tela de poliester en vivos colores y con relieves MSK en el frontal que le dan un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
  • [Maleta mediana de Nylon y Poliester]: Medidas: 66 X 40 X 21 cm. Material exterior e interior: 100% nailon 100% poliester
  • Vivos colores y materiales resistentes con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maleta de viaje tamaño

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de extenderse presentan mucho espacio para empacar en este equipaje liviano. Ruedas giratorias y un botón que se almacena cuando no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad