Maleta de viaje supreme negra

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o una escapada llena de sol, la maleta de viaje supreme negra puede reflejar con estilo algún ocasión, al unísono que da un práctico almacenamiento en el interior.

Revela en esta página como es vuestra maleta adecuada. Dependiendo del viaje que vayamos a hacer optaremos por un tamaño u otro de maleta, por otro lado, debemos buscar siempre los mejores materiales con los que han sido fabricados.

Bestseller No. 1
Tamaño mediano 4 ruedas equipaje duro Shell maletas expandible ligero bolsa de viaje AA920 negro
  • Equipaje de facturación de tamaño mediano, nuestro último equipaje exclusivo de mármol de granito negro, estas maletas están fabricadas con los más altos estándares y material de policarbonato fuerte y flexible de la mejor calidad, que le permite empacar más y da una protección suprema al contenido interior, fantástico equipaje popular de impresión única.
  • Para que tu viaje sea alegre y cómodo, este elegante equipaje cuenta con dos hiladores suaves de 360° 4 ruedas para una maniobrabilidad fácil y sin esfuerzo, mango telescópico de bloqueo ergonómico y mango de transporte lateral y superior
  • Función expandible que le permite llevar al menos un 20% extra, seguro y seguro de bloqueo de combinación aprobado por TSA
  • Cierre con cremallera alrededor de la apertura, correas elásticas en el interior de amarre, sección divisora media, bolsillo grande con cremallera en el interior para guardar tus objetos pequeños y un bolsillo de malla, interior totalmente forrado con poliéster de alta calidad y duradero.
  • Medidas (incluyendo ruedas) mediana: 66 x 44 x 26 cm.
Bestseller No. 2
Maletas de Equipaje de 4 Ruedas con Carcasa rígida expansible, Bolsas de Viaje Ligeras, Color Granito Negro Negro Negro Medium | 66x44x26cm/ 3.60KG, 68L/12L
  • Nuestra última exclusiva maleta de granito negro con impresión de mármol, estas maletas están fabricadas con los más altos estándares y material de policarbonato resistente y flexible de la mejor calidad, que te permite empacar más y proporciona una protección suprema al contenido interior, fantástica impresión de equipaje popular.
  • Para hacer que tu viaje sea alegre y cómodo, este elegante equipaje cuenta con dos ruedas giratorias de 360° suaves para una fácil maniobrabilidad, mango telescópico con bloqueo ergonómico y asa de transporte lateral (asa de transporte lateral no incluida con el tamaño de la cabina).
  • Característica ampliable en tamaño mediano y grande que te permite llevar al menos un 20% extra, seguro y seguro de combinación aprobado por la TSA con cada tamaño.
  • Cierre con cremallera alrededor de apertura/apertura, interior elástico correas de amarre, sección de lavandería, un bolsillo grande con cremallera en el interior para guardar tus objetos pequeños y un bolsillo de malla, interior totalmente forrado con poliéster de alta calidad y duradero.
  • Medidas (incluyendo ruedas) Cabina | 55 x 36 x 20 cm/2,30 kg, 36 L, mediano | 66 x 44 x 26 cm/3,60 kg, 68 L/12 L, grande | 76 x 50 x 30 cm/4,20 kg, 100 L/15 L, juego completo de 3 tamaños de cabina, mediano+grande. Entrega rápida y gratuita en Reino Unido.
Bestseller No. 3
FANDARE Antirrobo Mochila Bolsas Escolares con Puerto USB Impermeable Mochila para Portátil de hasta 15.6 Multiusos Mochilas Hombres/Mujeres Escolares para Negocio Trabajo Viaje Estudios Diario Negro
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
RebajasBestseller No. 4
Vanguard Supreme 46F - Maleta de Seguridad Casi Indestructible sellada y a Prueba de Agua y con Interior Personalizable
  • Virtualmente indestructible muy dura y robusta
  • Hermética y resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros
  • Recipientes de los candados de acero reforzado
  • Interior en espuma totalmente personalizable
  • Válvula de despresurización para viajar en avión

Mejores precios encontrados de maleta de viaje supreme negra

Adjuntado con el cuero, la tela fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque hoy en día los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, prosiguen existiendo maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, sin embargo, hoy día existen materiales plásticos como el policarbonato o el polipropileno ofreciendo una más grande resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad