Maleta de viaje privata

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje privata que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Es muy cómodo para transportar la portátil o esos artículos que debas tener a la mano al instante ingresar al avión.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 74 cm, Azul marino
  • Maleta giratoria rígida de 79 cm, ideal para viajes de más de una semana.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden apretar un poco para que quepa más fácilmente en espacios estrechos (en comparación con una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarros: incluye organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para organizar objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 25% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 2
Eminent Maleta Cabina X-Tec 55cm 40L Ultra Ligera con 4 Ruedas multidireccionales Policarbonato Rígido, Candado TSA & Mango telescópico Azul
  • TAMAÑO CABINA APROBADO POR IATA: nuestro equipaje de mano combina perfectamente la capacidad para sus pertenencias y los requisitos de medidas de equipaje de mano de muchas aerolínias como EasyJet, Eurowings, Air Nostrum o Norwegian.
  • ORGANIZADA: su interior incluye 2 cintas elásticas cruzadas, 2 paneles divisores y 1 pequeño bolsillo con cremallera para los artículos más pequeños.
  • RESISTENTE Y LIGERA: hecha de policarbonato de alta calidad, esta maleta está diseñada para una resistencia superior, incluyendo el calor. Soporta sin problemas los posibles golpes que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o en las manipulaciones en el aeropuerto. Y todo esto con un peso de sólo 2,3kg.
  • DISEÑO INTEMPORAL PERO MODERNO: esta innovadora maleta combina un minimalismo elegante con una excelente funcionalidad. Una combinación de calidad superior y un aspecto moderno sin ser extravagante. Perfecto para todo tipo de escapadas, tanto para viajes de negocios como para vacaciones personales.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO Y SEGURA: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad. Además cuenta con una cerradura integrada compatible con los controles de seguridad de la TSA.
Bestseller No. 3
Eminent Maleta Cabina Cove 55cm 42L Equipaje de Mano Ultra Ligero Maleta 4 Ruedas Dobles 360° Rígida Candado TSA Mango telescópico Ajustable Plateado
  • TAMAÑO DE CABINA APROBADO POR IATA - Con sus dimensiones de 55 x 37 x 23 cm, nuestro equipaje de mano combina perfectamente la capacidad para sus pertenencias y los requisitos de medidas del equipaje de mano de muchas aerolíneas internacionales como EasyJet, Eurowings o Norwegian. Su amplio interior incluye 2 tiras elásticas cruzadas, 1 divisor de malla y 1 pequeño bolsillo con cremallera para artículos pequeños para que pueda mantenerse organizado en el viaje.
  • MATERIAL RESISTENTE Y EXTREMADAMENTE LIGERO - Hecho de policarbonato de alta calidad, este innovador equipaje está diseñado para una resistencia superior, incluyendo al calor, y la protección de todos sus artículos. Soporta sin problemas los golpes durante el manejo en el aeropuerto. Además, su cerradura integrada es compatible con los controles de seguridad de la TSA.
  • DISEÑO INTEMPORAL PERO MODERNO - Este innovador equipaje combina un minimalismo elegante con una excelente funcionalidad. Una combinación de calidad superior y un aspecto moderno sin ser extravagante. Perfecta tanto como vacaciones como para viajes de negocio.
  • MOVILIDAD SIN ESFUERZO - Las 4 silenciosas ruedas giratorias 360°, junto con el mango ergonómico telescópico aseguran una movilidad sin esfuerzos, suave y sin ruidos
  • EMINENT: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 5 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 4
Eminent Maleta Grande Boulder 77cm 103L Ultra Ligera Diseño intemporal Policarbonato Rígido Mango Telescópico y Protección Adicional en los Bordes Marrón
  • TAMAÑO IDEAL, ORGANIZADA Y SEGURA: tiene las medidas ideales para una gran capacidad y sin ser demasiado voluminosa. Su amplio interior incluye 2 tiras elásticas cruzadas, 2 divisores de malla y pequeños bolsillos para los artículos más pequeños. Además de bien organizadas, sus pertenencias estarán seguras gracias a su cerradura TSA.
  • RESISTENTE Y EXTREMADAMENTE LIGERA: hecha de policarbonato de alta calidad, esta maleta está diseñada para una resistencia superior, incluyendo el calor. Soporta sin problemas los posibles golpes que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o en las manipulaciones en el aeropuerto. Todo esto con un peso de sólo 4,4kg.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • DISEÑO INTEMPORAL PERO MODERNO: esta maleta combina un minimalismo elegante con una excelente funcionalidad. Una combinación de calidad superior y un aspecto moderno sin ser extravagante.
  • VIAJE TRANQUILO: estamos tan seguros que disfrutará de nuestras maletas que ofrecemos una garantía de 5 años para cualquier posible defecto de fabricación. Compre con absoluta confianza con Eminent.

Mejores precios encontrados de maleta de viaje privata

La maleta destaca por ser robusta y rígida, por lo que resistirá muy bien los golpes. Por medio de la calidad de los materiales, la misma puede ser una buenísima opción para las personas que procuran una maleta para hacer varios viajes. Una de las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo cual es otra opción que hay que valorar a la hora de tomar una resolución ultimate. Por supuesto, si no disfrutas el colour, la vas a poder comprar en una gama de colores extensa, de este modo podrás tener la maleta que mejor se ajusta a tus pretenciones. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una capacidad interior ya que se explota todo el volumen de adentro que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad