Maleta de viaje policarbonato o polipropileno

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maleta de viaje policarbonato o polipropileno que les exponemos en nuestra página web, te asistirán a gozar más de los viajes a sitios más accesibles, con la flexibilidad y libertad que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas disfrutar de unas vacaciones en las que descansar enserio?

En nuestra página especializada en equipaje, tenemos maletas económicas, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
Alexander Milano ABS Maleta de Viaje Equipaje Estructura Rígida Ligera con Asa Telescópica 4 Ruedas Giratorias y Cerratura 3 Tamaños a Elegir (Verde, L)
  • Material ABS--- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • Manija y Asa --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar(El tamaño S solo tiene una asa).
  • Rueda Giratoria --- Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
  • Seguridad --- Cerradura con cremallera con candado integrado. Contraseña con 3 códigos de elección. Nota: Hay una capa de película protectora en la maleta, puede evitar que se raspe durante el transporte. Por favor lo quita antes de usarlo.
  • Medidas --- Diferentes colores y 3 tamaños a elegir, puedes elegir el tamaño que más te convenga. S: 20'': 53.5*36*19 cm, M: 24'': 63.5*42*23.5 cm y L: 28'': 73.5*48*26 cm. Dimensión con rueda.
Bestseller No. 2
NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 3pzs (55/65/75cm) + Neceser, ABS+Policarbonato, Cierre TSA Integrado y Práctico Interior. Set de Maletas de Viaje Rígidas, Resistentes y Ligeras
  • DISEÑO ROBUSTO EN ABS + POLICARBONATO. El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta entre resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de los impactos y ligereza. La maleta de cabina mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la maleta mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; la maleta grande mide 49x31x75cm y pesa 4,40 kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg.
  • SEGURIDAD REFORZADA CON CIERRE TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de cierre de equipaje, más seguro que el candado tradicional, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje mediante una llave de la que solo dispone la TSA. Su integración en la maleta además ahorra espacio.
  • PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR: El set de maletas de viaje rígidas dispone de un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior completamente forrado incluye un compartimento con cintas de sujeción elásticas y un compartimento cerrado con cremallera con un bolsillo pequeño.
  • RUEDAS MULTIDIRECCIONALES Y SILENCIOSAS: Las ruedas dobles del juego de maletas de 4 ruedas permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además gracias a su giro 360º reducen la carga sobre el brazo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y REFUERZOS LATERALES: Con un diseño autoreforzado con protección extra en el lateral que refuerza su resistencia, el set de maletas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. El almacenaje de las maletas no será un problema porque podrás ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.
RebajasBestseller No. 3
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Negro (Black)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 390 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Ruedas dobles multidireccionales 360° para una fácil maniobrabilidad
  • Interior completamente forrado: separador con cremallera, bolsillo, cintas elásticas funcionales para un embalaje fácil y organizado
RebajasBestseller No. 4
American Tourister Aero Racer Spinner 55 - 2,5 Kg Equipaje de mano, 37 liters, Rosa (Rose Pink)
  • Fabricado con ABS
  • Cintas cruzadas en el compartimiento inferior con divisor de malla
  • Ruedas dobles de suave rodamiento haciendo juego de color
  • Cerradura de combinación

Mejores precios encontrados 2020 de maleta de viaje policarbonato o polipropileno

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su aerolínea para comprobar que su maleta no está por encima del límite. Aparte de las restricciones de tamaño, el equipaje acostumbra tener restricciones de peso también.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad