Maleta de viaje pepe jeans antigua

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta maleta de viaje pepe jeans antigua es perfecta para todos y cada uno de los pasajeros que buscan una pieza de equipaje de primera necesidad.

Las empresas están usando materiales ultraligeros, como policarbonato y plásticos particulares, para fabricar maletas que son de peso pluma mas también increíblemente perdurables y fuertes.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.
Bestseller No. 2
Eminent Maleta Move Air Neo 82 cm 125 L Maleta de Viaje Grande Ligera Protección Adicional en Las Esquinas y Superficie Anti rasguños Azul
  • ORGANIZADA Y SEGURA: su amplio interior cuenta con dos compartimentos separados por divisores de malla, y cada uno dispone de cintas cintas de sujeción. Además de bien organizadas, sus pertenencias estarán también seguras gracias a su cerradura TSA. ¡En su interior encontrará también una funda protectora gratis!
  • MUY RESISTENTE: hecha al 100% de policarbonato, esta maleta está diseñada para una resistencia superior. Soporta sin problemas los posibles golpes que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o en las manipulaciones en el aeropuerto.
  • DISEÑO EXCLUSIVO: los colores sutiles de esta maleta rígida, combinados con una estructura elegante hacen que el equipaje se vea refinado y exclusivo. En comparación con el ABS, su exterior es más fuerte y resistente a los arañazos.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: las 4 ruedas dobles de 360° ofrecen un rodaje suave y silencioso. Además cuenta con un mango ajustable en altura, que complementa perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • VIAJE TRANQUILO: respaldados por 40 años de experiencia en la fabricación de equipaje, estamos tan seguros que disfrutará de nuestras maletas que ofrecemos una garantía de 5 años para cualquier posible defecto de fabricación. Compre con absoluta confianza con Eminent.
RebajasBestseller No. 3
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Molly, Azul, 53x29x25 cm
  • Bolsa de viaje de 53 cm x 29 cm x 25 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar o como bolsa de deportes; además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
  • Múltiples formas de llevarla: en el hombro, tipo bandolera o en la mano, ya que cuenta con una bandolera ajustable
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores descuentos encontrados para maleta de viaje pepe jeans antigua

Para nosotros, sin lugar a dudas, son una de las mejores maletas de viaje por muchas causas. Entre ellas, se encuentra dentro de las maletas más baratas que hallarás en comparación con sus posibilidades. En un blog como el nuestro no podía faltar un publish sobre las mejores maletas de viaje, ya sea para viajar en avión y llevarlas de maleta de mano, para viajar en otro medio de transporte. Según el género de viaje que hayamos ido a hacer, necesitaremos un tipo o bien otro de maleta . Por eso aquí vamos a desglosar las mejores maletas de viaje asequibles por tamaños y packs de maletas que suelen ser más económicos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad