Maleta de viaje para vuelos

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje para vuelos tienden a asegurar los artículos débiles mejor que las bolsas blandas, lo que las hace cada vez más populares para las bolsas suficientemente enormes para facturar.

Ya sea que busque un equipaje de mano, un equipaje de piel dura, una bolsa de ropa o un equipaje ligero, tenemos la posibilidad de reducir su búsqueda proporcionándoos esta web con todas y cada una estas opciones dentro.

RebajasBestseller No. 1
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Bestseller No. 2
KUKUXUMUSU - Maleta de Viaje Infantil Juvenil rígida 4 Ruedas Trolley 65 cm Mediana de policarbonato Estampado. y Ligera. Mango Asas y candado. Estudiante. 130760, Color Fucsia
  • Maleta de viaje infantil 65 cm mediana / grande de policarbonato estampado de la firma Kukuxumusu. Diseño exclusivo.
  • Cierre con candado de combinación integrado de 3 dígitos. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Mango telescópico ergonómico con botón de bloqueo. 4 ruedas dobles omnidireccionales giratorias 360°. Rígida, ligera y resistente a los golpes.
  • Forro interior estampado. Separador central con compartimento de malla con cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones Total: 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm Peso: 3,50 kg. Material: Policarbonato Estampado.
Bestseller No. 3
Lois - Maleta Cabina de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Estampado y Texturizado. Equipaje de Mano. y Ligera. vuelos Low Cost ryanair 131750, Color Marino
  • Maleta trolley de cabina de la marca Lois realizadas con ABS estampado y texturizado, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x20 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 35 L aprox.

Mejores precios encontrados de maleta de viaje para vuelos

Los compartimientos espaciosos y la oportunidad de expandirse presentan mucho espacio para empacar en este equipaje ligero. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se usa hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad