Maleta de viaje para una semana playa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maleta de viaje para una semana playa que les mostraremos en nuestra web, te asistirán a disfrutar más de los viajes a lugares más alcanzables, con la elasticidad y libertad que te dan el coche o el tren. ¿Deseas disfrutar de unas vacaciones en las que descansar enserio?

Las maletas han comenzado como un concepto tardía en el negocio de los equipajes y los artículos de cuero, pero pronto se transformaron en el símbolo de los viajes.

RebajasBestseller No. 1
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin de Semana al Aire Libre, Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para Mujer
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
  • 【Seco húmedo separado】El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa mojada o toalla, puedes ponerlo en una bolsa de transporte compatible.
  • Dimensiones perfectas: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso.
Bestseller No. 2
Bolsa de viaje de fin de semana de, Bolsa de playa ligera plegable de ,almacenamiento llevar bolsa de lona cruzada bolsa de ,transporte con correa para el hombro Rojo rojo vino
  • Bolsa resistente para cualquier persona que busque ropa de dos a tres días, toallas, regalos, maquillaje, accesorios para el pelo, etc. una bolsa de fin de semana o un bonito bolso de mano, así como para sostener un portátil de hasta 15,6 pulgadas.
  • Puedes obtener esta espaciosa bolsa como regalo perfecto para tu novia, mamá, esposa para el día de la madre, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros festivales. ¡Ella estará absolutamente enamorada de él!
  • Gran tamaño como pequeña bolsa de viaje, bolsa de hombro para uso diario, bolsa de gimnasio, también como bolsa de escuela, bolsa de trabajo, viajes de día. La manga trasera te permite deslizarla sobre el asa de la maleta/equipaje/bolsa con ruedas.
  • 5 tachuelas de metal en la parte inferior mantienen la bolsa fuera del suelo. Perfecto para viajes, vacaciones, trabajo, viajes de fin de semana, gimnasio, compras, playa o uso diario.
  • Bolsa de mano con una correa de hombro extraíble y ajustable de piel sintética para hacer que esta moderna bolsa de mano para mujer sea cómoda o como bolso o estilo cruzado.
Bestseller No. 3
meteor Bolsa Deporte Viaje Gimnasio con Compartimento Separado para Zapatos Duffle Bag para Hombre Mujer Ultraligera Plegable Bolsa Deportiva 25 L Yoga Bolsa Fin de Semana (Gris/Rosa, 25 L)
  • ¿Necesitas una bolsa deportiva atractiva y espaciosa con bolsillo para zapatos para entrenar en el gimnasio? ¡La bolsa meteor de fitness satisfará tus expectativas! La capacidad de la bolsa de deporte de 25L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un conveniente bolsillo lateral separado, ambos con cierre de cremallera.
  • Meteor Fitness Bag Round es útil no solo para el gimnasio. Gracias al largo cinturón ajustable o dos asas más pequeñas, puede llevar sus cosas a todas partes: para ir de compras, a la piscina, a la playa, al picnic o al campamento. También se puede tomar holdall en clases de gimnasia, zumba, entrenamiento de baile, crossfit o fin de semana.
  • Empaque lo que desee en compartimentos convenientes: además de un bolsillo principal, la bolsa redonda también ha colocado un bolsillo transparente para teléfonos inteligentes, llaves u otros artículos valiosos y un compartimento lateral espacioso para zapatos, lo que facilita en gran medida la organización del lugar y separa los entrenadores mojados de otras cosas.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas tienen muchos colores vibrantes diferentes que se adaptan a hombres, mujeres, niñas y niños. El color y la estructura son llamativos y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son llamativos y nunca pasarán de moda. No importa si va a la piscina o simplemente de compras, siempre se verá elegante.
  • Especificación - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: bolsa de 25l - 48 x 25 x 25 cm / Peso ~ 436 g. Plegable / Se puede plegar. La bolsa redonda tiene un fondo reforzado para evitar limpiar el material.
Bestseller No. 4
Julian Ross Bolsa de viaje, tiempo libre, 45 cm, poliéster, Rubí,
  • Dos asas, correa de hombro ajustable, doble cierre con cremallera.
  • Ideal para el gimnasio y el tiempo libre.
  • Gran compartimento central. Bolsillo frontal con cremallera.
  • Material: poliéster. Dimensiones: 45 x 25 x 24 cm.
  • Producto oficial de Julian Ross.

Las mejores ofertas de maleta de viaje para una semana playa

Se trata de una opción polivalente para muchos tipos de viaje, fundamentalmente urbanos o de negocios. Uno de los aspectos que vas a deber tener en cuenta a la hora de comprar maletas, es el valor que estás dispuesto a abonar, es decir, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino que su movimiento se hacía levantando la maleta en desequilibrio. La implementación de las ruedas fue un avance importante en el planeta de las maletas, pues se mejoró drásticamente su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad