Maleta de viaje para portatil y camara

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una maleta de viaje para portatil y camara, se sentirá seguro de que permanecerá íntegra si elige una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra web.

Desde nuestra página web deseamos guiarte a gozar de tus viajes al límite con nuestra selección de marcas de maletas de la preferible calidad.

RebajasBestseller No. 1
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 14.4" con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
  • 【Mochila Cámara Multiuso】 Tamaño exterior:29*16*43cm, Tamaño interno: 27*15*42 cm(L x W x H). Dos compartimentos separados arriba y abajo para 1 cámara 2 lentes accesorios objetos cotidianos. El compartimento independiente para computadora se adapta a laptops de hasta 15 pulgadas. Perfecto para viajes cortos. Si es necesario, se puede quitar el interior y úselo para mochila viaje, mochila casual y mochila ordenador portátil.
  • 【Fácil Acceso】La apertura lateral y el diseño de doble cremallera te permiten acceder a tu cámara rápidamente, mientras mantienes el resto de tu equipo seguro para no perder ninguna oportunidad. Tiene cremalleras metálicas de calidad que permanecen cerradas cuando las cierras.
  • 【Diseño de Correa de Equipaje】 La mochila cámara permite montar su mochila en la maleta de barra de tiro, lo que le ayuda a viajar fácilmente, y para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.
  • 【Para Trípode】El bolsillo lateral se pueden equipar con un trípode y una botella de agua para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para fijar el trípode y son compatibles con los tamaños.
  • 【Con Cubierta de Lluvia y Servicio Post-venta】Una cubierta de lluvia incluida y los divisores a prueba de golpes protegen su equipo fotográfico contra daños o humedad. Además, garantizamos un período de devolución de 60 días y una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Hama Miami - Maletín con Ruedas, Universal, Compartimento para portátil, Color Negro y Rojo
  • Trolley para equipo fotográfico, incluido un portátil o una tablet PC.
  • Adecuado como equipaje de mano.
  • Dimensiones exteriores: 30 x 23 x 50 cm.
  • Dimensiones interiores: 27 x 12 x 37 cm.
Bestseller No. 3
Correa de Hombro con Cojín Fijo Ultragrueso y Hebillas de Doble Equilibrio, Correa para el Hombro para Equipaje, Computadora, Cámara, Correas de Hombro Portatil (145cm, Negro)
  • Acerca de la correa para el hombro ZINZ BAG: La correa universal para el bolso ZINZ puede reemplazar cualquier correa rota de cualquier bolsillo con anillos en D u otros equipos. Especialmente para la bolsa de hombro / caja de la computadora portátil / maletín / bolsa de mensajero / bolsa de viaje / bolsa de pañales / bolsa de herramientas / bolsa de guitarra Paquete profesional, servicio postventa las 24 horas, devolución del dinero de 30 días para la correa del hombro ZINZ.
  • Almohadillas fijas para los hombros: paño suave y transpirable, no te preocupes por deslizar las almohadillas y lastimar tu hombro con una bolsa pesada. Menos dolor y cansancio en el hombro. Siéntete más ligero que su peso real. La superficie antideslizante evita que la correa se salga del hombro.
  • Hebilla de doble equilibrio: hebillas de doble equilibrio, hace que la potencia del hombro sea más uniforme, haciendo que las bolsas se sientan un 50% más ligeras. Con diseño antideslizante, los dobles bloqueos son resistentes y no cambian la longitud de la correa del hombro únicamente debido al cambio de peso de la bolsa.
  • Correa ajustable en ambos lados: material de nylon con dos hebillas simétricas, longitud ajustable de 94 a 145 cm, adecuado para personas con una altura de 1,5 a 1,8 m.
  • Gancho: La aleación de aluminio de alta calidad es más sólida y dura, suficiente para el peso de 18 kg; la apertura del gancho es más grande que otras correas normales, girable 360 grados, más ligera en el anillo en D o hardware similar.
Bestseller No. 4
FANDARE Antirrobo Mochila Bolsas Escolares con Puerto USB Impermeable Mochila para Portátil de hasta 15.6 Multiusos Mochilas Hombres/Mujeres Escolares para Negocio Trabajo Viaje Estudios Diario Camo
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.

Los mejores precios de maleta de viaje para portatil y camara

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los pasajeros que quieren una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es verdad que hay muchas marcas que ponen las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, pero es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de prominente y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el largo de la maleta que puede ir en cualquier cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o easyJet. Una de las grandes virtudes de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad