Maleta de viaje para niño mario bros

Mejores ofertas en maletas de viaje

Si estás buscando una maleta de viaje para niño mario bros, has llegado a la web correcta. En nuestra web especializada en maletas de viaje podrás conseguir la maleta que necesites al mejor precio online disponible.

En este caso, hemos venido en busca de las maletas de viaje para niño de Mario Bros, de este modo, puede que también os interesen las maletas de viaje infantiles, óptimas para los más pequeños de la casa. Con estas viajaran contentos pudiendo guardar su ropa y pertenencias seguras en su maleta.

Como siempre, nos gusta que encontréis lo que buscáis fácilmente, por ello, en este caso nuestros expertos han analizado alguno de los modelos más interesantes de maletas de viaje de Mario Bros, os las han facilitado a continuación con unos precios increíbles. 👇

Bestseller No. 1
Super Mario Mochilas Escolares, Mochila Niño con Mario Bros y Luigi, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SUPER MARIO --- Fantástica mochila escolar para todos los fans del videojuego Super Mario. Esta increíble mochila presenta un estampado de los famosos personajes Mario Bross y Luigi y viene con un divertido tirador de cremallera en forma del icónico champiñon del videojuego. Ideal como regalo tanto para niños como para adolescentes.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO BROS --- Si estás buscando un regalo original para un fan de los videojuegos no busques más, estas mochilas infantiles de Super Mario serán el regalo estrella de esta temporada. Ideales para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Esta divertida mochila de Super Mario ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cremalleras resistentes para garantizar un producto de alta durabilidad. Tiene espacio suficiente para libros, juguetes o un cambio de ropa y viene con correas acolchadas ajustables para mayor comodidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SUPER MARIO --- Nuestras mochilas escolares niño tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los estampados con todos tus personajes favoritos, Mario Bros y Luigi. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- Nuestra mochila escolar de Super Mario tiene unas medidas de: 40 cm (Largo) 30 cm (Ancho) 14 cm (Fondo). Bolsillo frontal 29 cm x 24,5 cm.
Bestseller No. 2
Simmpu Mario Bros Mochilas Escolares Mario Bros Mochila Casual Juego de mochila escolar Mario Bros Mochila Patrón Popular Cartoon Impresión Mochilas para Niños y Niñas Viajes Escolar Senderismo
  • Tamaño apropiado: el tamaño de esta mochila es de 30*24*10cm/11.81*9.44*3.93in. El tamaño total de la mochila es relativamente pequeño, lo que es más adecuado para estudiantes de jardín de infantes y escuela primaria.
  • Material de alta calidad: la mochila escolar está hecha de material de poliéster de alta calidad, de alta calidad y duradera. Los patrones están impresos con artesanía 3D de alta calidad, con colores brillantes.
  • Diseño del tema: la mochila está diseñada con el tema de Super Mario, el patrón es muy lindo y claro, y el diseño es simple, muy adecuado para que lo usen los niños. Al mismo tiempo, es un equipo indispensable para los fieles seguidores de Super Mario.
  • Cómodo y duradero: la parte posterior de la mochila escolar está hecha de material de red de esponja transpirable, que es muy cómodo y puede absorber eficazmente el sudor. El diseño de la correa de hombro ensanchada puede aliviar la presión sobre los hombros. La correa de hombro ajustable se puede ajustar en longitud a voluntad, lo que la hace más cómoda de llevar.
  • El regalo perfecto: esta pequeña mochila escolar no solo se puede usar para guardar libros, sino que también se puede usar para guardar ropa, bocadillos, frutas, etc. Se puede usar para la escuela, viajes, caminatas, campamentos, etc. Adecuado como regalo y es la mejor opción para regalos.
Bestseller No. 3
Super Mario Mochilas para niños mochila escolar Mario Bros 3D impreso dibujos animados bolsa escolar para niños estudiantes de escuela primaria y media
  • Descripción del material: impresión de ancho completo, impresión de varias caras, bolsa vacía de pie vertical. Hecho de lona de poliéster ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave, fuerte, ligero y duradero.
  • Acabado fino: los bordes y las esquinas están reforzados, y la parte de transporte está hecha de material de cuero. Hace que la mochila sea más fuerte.
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila escolar, mochila de ocio, bolsa de gimnasio, mochila de viaje, bolsa de compras, bolsa de deporte, bolsa de camping, bolsa de entrenamiento, etc.
  • Descripción del tamaño: nuestra mochila es de 15 pulgadas de alto, 12 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de grosor. El tamaño grande ofrece una gran capacidad. Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición, y el error es de 1 a 6 cm
  • El regalo perfecto. - Las bolsas de libros de Super Mario son el regalo perfecto de vuelta a la escuela, cumpleaños o Navidad. ¿Por qué? Están bien construidos, cuentan con bonitos gráficos y son muy asequibles. Es la mochila perfecta para un día en el campamento, vuelta a la escuela, vuelta a la universidad o para viajar. Para limpiar este producto, limpiar con un paño húmedo.
Bestseller No. 4
Dibujos animados Mario/Smash Bros Mochila Niños Mochilas escolares para adolescentes Niños Niñas Mochila Niños Mochila escolar Mochila para estudiantes
  • 【Súper duradero】 La mochila está hecha de material de poliéster duradero de alta calidad, que transmite una imagen vívida, es hermosa y elegante, espaciosa y liviana. Cremalleras lisas, correas resistentes.
  • 【Cómodo de llevar】 Un cojín transpirable en la espalda y correas de hombro ajustables y acolchadas para transportar cómodamente libros y otros objetos. Incluso si llevas la mochila para adolescentes bajo cargas muy pesadas durante mucho tiempo, nunca te sentirás cansado y sudoroso.
  • 【Versátil】 Mochila grande Mochila para escuela, senderismo, camping, viajes, compras, ciclismo, salidas de fin de semana.
  • 【El mejor regalo para adolescentes y fanáticos】 Look de moda, diseño único, úsalo, te verás más elegante y vanguardista.
  • 【Bolsillos laterales】 Con 2 bolsillos laterales, la botella de agua, el paraguas y otros objetos se pueden ajustar.
Bestseller No. 5
Super Mario - Mochila para niños, diseño de Super Mario Bros, mochila escolar, bolsa de almuerzo, estuche para lápices, juego de 3 piezas (03)
  • Correas de hombro ergonómicas: las correas son ajustables y tienen la función de permeabilidad al aire, absorción del sudor y reducción de presión, lo que permite a tus hijos una infancia feliz y saludable.
  • Juego de bolsas de dibujos animados con impresión 3D de colores brillantes, adecuadas para niños y niñas.
  • Nuestra mochila para niños pequeños está diseñada para estimular sensorialmente a los niños y tus hijos disfrutarán de llevarlo a cualquier lugar y destacar entre la multitud.
  • Regalo perfecto para: juego de mochilas escolares con dibujos animados muy dulces, ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y ocasiones especiales.
  • Tamaño de la mochila: 40 cm x 30 cm x 16 cm, bolsas: 25 cm x 20 cm x 5 cm, bolsa para bolígrafos: 10 cm x 21,5 cm x 5,5 cm.
Bestseller No. 6
DJROLL Carrying Bag compatible con Nintendo Switch, elegante funda de transporte de carcasa dura portátil con 2 protectores de pantalla de vidrio templado, 10 ranuras para tarjetas de juego
  • [Política de garantía] Si tienes cualquier problema con él o preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros aquí intentaremos ayudar, reemplazar o reembolsar tu dinero 100%.
  • Diseño único de material protector: exterior de carcasa dura de material exclusivo de alta calidad y diseño de forro interior de microfibra suave para proteger tu Nintendo Switch para todos los daños interiores y exteriores en cualquier circunstancia.
  • Espacio de almacenamiento: la parte superior tiene un bolsillo de malla que proporciona al Nintendo Switch un pequeño espacio de almacenamiento de accesorios para cables adicionales y otros accesorios, así como 10 ranuras para tarjetas de juego que te permiten cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento.
  • Hermoso, elegante y ligero: la apariencia de rojo y verde con diseño elegante, se adapta perfectamente a la consola y accesorios de Nintendo Switch, más conveniente para llevar y viajar.
  • Portátil, ultrafino y ultraligero: ligero y delgado, puedes llevarlo cómodamente o llevarlo en tu mochila.
Bestseller No. 7
Mochilas Super Mario Mochila Escolar para niños Mochila Escolar Mario Mochila Escolar de Dibujos Animados en 3D de Mario Bros para niños Estudiantes de Primaria y Secundaria de 16 Pulgadas
  • Bonita mochila Super Mario: mochila escolar 3D de Mario con colores brillantes, adecuada para niños y niñas. Nuestras mochilas para niños pequeños están diseñadas para niños, y sus hijos disfrutarán llevándolas a todas partes y se destacarán entre la multitud.
  • Durable y ligero: la bolsa para niños adopta un material de poliéster ambiental no tóxico de primera calidad y no influirá en la salud de los niños. Respetuoso del medio ambiente, resistente a la abrasión, impermeable. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado.
  • Tamaño: 30 * 15 * 40 cm / 11,8 * 6 * 15,74 pulgadas (L * W * H), la mochila escolar para niños tiene un espacioso compartimento principal que se puede usar para almacenar libros de texto de tamaño A4.
  • Correas de hombro humanizadas: las correas de hombro ergonómicas suaves y más anchas lo hacen cómodo al usarlo, y las correas son ajustables y tienen la función de permeabilidad al aire, absorción del sudor y reducción de la presión, lo que les brinda a sus hijos una infancia feliz y saludable.
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila escolar, bolsa de viaje, mochila diaria, mochila informal. Perfecto para estudio escolar, camping, senderismo, picnic, etc. Adecuado para preescolar, jardín de infantes, escuela secundaria, viajes, etc.
Bestseller No. 8
Mochilas Super Mario Mochila Escolar para niños Mochila Escolar Mario Mochila Escolar de Dibujos Animados en 3D de Mario Bros para niños Estudiantes de Primaria y Secundaria de 16 Pulgadas
  • Bonita mochila Super Mario: mochila escolar 3D de Mario con colores brillantes, adecuada para niños y niñas. Nuestras mochilas para niños pequeños están diseñadas para niños, y sus hijos disfrutarán llevándolas a todas partes y se destacarán entre la multitud.
  • Durable y ligero: la bolsa para niños adopta un material de poliéster ambiental no tóxico de primera calidad y no influirá en la salud de los niños. Respetuoso del medio ambiente, resistente a la abrasión, impermeable. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado.
  • Tamaño: 30 * 15 * 40 cm / 11,8 * 6 * 15,74 pulgadas (L * W * H), la mochila escolar para niños tiene un espacioso compartimento principal que se puede usar para almacenar libros de texto de tamaño A4.
  • Correas de hombro humanizadas: las correas de hombro ergonómicas suaves y más anchas lo hacen cómodo al usarlo, y las correas son ajustables y tienen la función de permeabilidad al aire, absorción del sudor y reducción de la presión, lo que les brinda a sus hijos una infancia feliz y saludable.
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila escolar, bolsa de viaje, mochila diaria, mochila informal. Perfecto para estudio escolar, camping, senderismo, picnic, etc. Adecuado para preescolar, jardín de infantes, escuela secundaria, viajes, etc.

Mejores descuentos encontrados de maleta de viaje para niño mario bros

Bestseller No. 1
Tuc Tuc 1205170101 - Maleta Trolley De Viaje, Color Azul
  • Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales. El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años)
  • Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional. Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad
  • Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable con mosquetones o montándose encima
  • Colección HELLO DINOS
RebajasBestseller No. 2
Samsonite Dream Rider - Maleta Infantil, 51 cm, 28 L, Naranja (Tiger Toby)
  • Dream Rider, viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm; 28 L; 1.90 Kg
  • Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años
  • Ruedas resistentes,cierre de buen calidad
  • Óptima capacidad de almacenamiento
  • Diseños divertidos
Bestseller No. 3
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra , M, Rojo (Mickey/Minnie Red)
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 69 cm (M): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
Bestseller No. 4
Lois - Maleta Mesiana Avión Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles Candado con Combinación 131760, Color Marino
  • Maleta mediana de la marca Lois realizadas con ABS, un material ligero y a la vez resistente. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas mediana: 44x67x24 cm. Peso: 3,6 kg. Capacidad: 65 L aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 5
KUKUXUMUSU - Maleta de Viaje Infantil Juvenil rígida 4 Ruedas Trolley 65 cm Mediana de policarbonato Estampado. y Ligera. Mango Asas y candado. Estudiante. 130760, Color Fucsia
  • Maleta de viaje infantil 65 cm mediana / grande de policarbonato estampado de la firma Kukuxumusu. Diseño exclusivo.
  • Cierre con candado de combinación integrado de 3 dígitos. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Mango telescópico ergonómico con botón de bloqueo. 4 ruedas dobles omnidireccionales giratorias 360°. Rígida, ligera y resistente a los golpes.
  • Forro interior estampado. Separador central con compartimento de malla con cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones Total: 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm Peso: 3,50 kg. Material: Policarbonato Estampado.
Bestseller No. 6
Tuc Tuc 1205170401 - Maleta Trolley De Viaje, Color Rosa
  • Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales. El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años)
  • Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad
  • Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable con mosquetones o montándose encima
  • Colección LADY BIRD
Bestseller No. 7
Lois - Maleta de Viaje Infantil Juvenil 4 Ruedas Mediana Trolley 60 cm abs Estampado. rígida Robusta y Ligera. Mango Asas y candado. Estudiante. Bonito diseño. 130160, Color Marino
  • Maleta Trolley ABS estampado y texturizado de la firma Lois. Tamaño Grande.
  • Rígida, ligera y resistente a golpes y rayadoras. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias. Cierre de combinación integrado.
  • 4 ruedas dobles y 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Compartimento con malla.. Vendido por TOPMALETAS
  • Total: 70x45x25 cm. Cuerpo: 63x43x25 cm. Peso: 3,90 kg.
RebajasBestseller No. 8
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Maleta Infantil, 46.5 cm, 20.5 l, Multicolor (Minnie Glitter)
  • Maleta Spinner con 4 ruedas
  • Minnie Glitter
  • 100 % Polypropylene
  • Ruedas de suave rodaje para movilidad

Los compartimentos espaciosos y la posibilidad de expandirlos ofrecen bastante espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad