Maleta de viaje para hombres

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o bien una fuga llena de sol, la maleta de viaje para hombres puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico alojamiento en el interior.

Un apunte interesante que debemos conocer es que la tecnología usada y material por el cual esté fabricada la maleta, establece su apariencia, peso y dureza.

RebajasBestseller No. 1
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • CONJUNTO DE ACCESO RÁPIDO: máxima comodidad durante su viaje de negocios o vacaciones con la bolsa extraíble para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita con poca antelación.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 2
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Dimensiones】 17.7 (H) x 11.8 (L) x7 (W) pulgadas (normal). 11,8 (L) x 17,7 (H) x 10,6 (W) pulgadas (extendido), adecuado para portátiles de 17,3. Para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA, diseñe suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.
  • 【Capacidad grande y flexible】 Capacidad comprimida de 26L. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de embalaje entre 26 y 40 litros. Un total de 16 bolsillos en esta bolsa, incluidos los separadores seco / húmedo, garantizan un almacenamiento claro de su equipaje. Abra la cremallera y la hebilla lateral, y esta mochila se puede agrandar fácilmente.
  • 【Mochila de transporte múltiple】 Úselo como mochila, bolso de mano o bolso de mano probado en vuelo. Con el asa lateral, el bolso se puede convertir en un bolso de mano cuando tienes los hombros cansados. La correa trasera le permite sujetar la mochila al asa del equipaje. En el bolsillo trasero que está cerca de su espalda, puede guardar su pasaporte, tarjetas de identificación, efectivo y otras cosas valiosas cuando viaja y viaja.
  • 【Puerto USB y resistente al agua】 Selección de nailon especial de alta calidad que repele el agua, resistente a los arañazos y al desgarro y piel sintética de microfibra transpirable resistente a la abrasión. Pequeñas gotas de lluvia o agua no penetrarán en la bolsa.Cuando conectas una batería móvil en la mochila a través de un puerto USB, puedes cargar tu teléfono inteligente mientras lo llevas.
  • 【Garantía de calidad】: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Leslie Verde | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 67x42x33cm | Maleta para Viajes | Diseño Elegante con 4 Ruedas giratorias | Semirígida - 2,8KG
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 4 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
  • [Maleta mediana de Nylon]: Medidas: 67x42x33cm. Material exterior e interior: 100% nailon 100% poliester
  • Diseño y color elegantes. Materiales resistentes para uso habitual, con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.

Mejores precios encontrados 2020 de maleta de viaje para hombres

Ahora te contamos cuáles son los puntos fuertes de las dos clases de maletas. Comunmente están fabricadas con tejidos como el poliéster o bien el nylon, existiendo además algunos modelos en los que se usa piel sintética o, incluso, en la situacion de maletas muy, muy premium, cuero auténtico. La verdad es que hay bastante diversidad en relación a las calidades y peculiaridades de los trolleys de este tipo. Bajo estas líneas puedes observar three de las elecciones más atrayentes en las distintas categorías de costo. Si quieres profundizar más y conocer las peculiaridades de estos y otros modelos, échale un vistazo a nuestra comparativa completa de maletas enormes y XXL.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad