Maleta de viaje para hamsters

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una maleta de viaje para hamsters, se sentirá seguro de que permanecerá íntegra si escoge una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra página web.

Si quieres adquirir una maleta con una gran calidad, versátil y perdurable, esta marca tiene un montón de modelos que encajarán con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Dos hámsters lindos etiqueta de equipaje de viaje etiqueta de identificación de cuero para maleta de equipaje 1 pieza
  • Tamaño: 11,3 x 7 cm.
  • Material: piel sintética.
  • Impresión: impresión de una cara.
  • Perfecto para hombres, mujeres, niños, viajes por avión y viajes en cruceros.
  • Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 2
Dos Lindos Hámsters Etiqueta De Equipaje Multicolor Etiquetas De Viaje De Cuero Viaje Luna De Miel Bolso Id Tag Viaje Perfectas Para Detectar Rápidamente El Equipaje, 7X11 Cm
  • LIGERO Y DURADERO: Etiqueta de equipaje de cuero PU de alta calidad, suave, liviana y duradera, no rayará la maleta de su equipaje. Conecte su equipaje y etiquete de forma segura.
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: puede escribir sus datos de contacto personales en la tarjeta de identificación de papel interior, la mitad de la portada ocultará su información, evitará espionaje y mejorará la seguridad.
  • RANGO DE USO: Úselo como etiquetas de equipaje de viaje, identifique fácilmente su equipaje y evite perder pertenencias en el aeropuerto. Adecuado para bolsa de viaje, maleta o mochila escolar, equipo deportivo, transportines para mascotas.
  • IDEA DE REGALO: aniversario, día de San Valentín, Navidad, crucero, luna de miel, despedida de soltera, compromiso, parejas de recién casados ​​y bodas, el juego de etiquetas de equipaje es una idea de regalo perfecta.
  • 100% SATISFACCIÓN: en caso de que no esté satisfecho con nuestra etiqueta de equipaje de cuero, puede enviarnos un correo electrónico y le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 3
LWKBE Mochila portadora de Animales pequeños livianos, portátil y Transpirable Visitas al Aire Libre Transparente de Conejo de Conejo Maleta de Jaula, Adecuado para hámsters Gatos Perros conejitos
  • [Adecuado para aves] El tamaño expandido es de 16 x 10 x 10 pulgadas (aproximadamente 40.6 x 25.4 x 25,4 cm) (pájaros pequeños con una altura de menos de 5,5 pulgadas (aproximadamente 14 cm) (aproximadamente 14 cm) (la distancia vertical de la garra del pájaro a la cabeza). Es recomendado. Se utiliza para mini guacamayos, cacatúas pequeñas, dueños de automóviles, periquitos y otros loros de tamaño similar.
  • [Fácil de llevar] El peso es de solo 2.4 libras (aproximadamente 1.1kg). Cuando viajas al aire libre y llevas a tu pájaro al veterinario u otros lugares, puedes llevar a su ave fácilmente con un mango o una correa para el hombro.
  • [Transparente y transpirable] amplio campo de visión, buen flujo de aire, reduciendo la presión de las aves de mascotas, lo que le permite interactuar con las aves de mascotas en cualquier momento.
  • [SET] El conjunto incluye 1 mochila de aves + 1 Zanthoxylum Bungeanum Stand Pole + 1 Copa de alimentos. Esta mochila de aves incluye un hábitat y se puede instalar en una variedad de formas de satisfacer diferentes requisitos.
  • [Adecuado para muchas ocasiones] Nuestra jaula de viaje de aves es fácil de transportar, puede ser transportada a mano o colgada en el hombro. Adecuado para viajar. La jaula de pájaros se puede sujetar al asiento delantero del automóvil con un cinturón de seguridad para asegurarse de que su ave esté restringida de manera segura mientras se conduce.
Bestseller No. 4
Etiqueta para identificación de hámster, Animal, Rata, Mascota, Comida, Crucero, Maleta
  • Tamaño: longitud de la etiqueta de equipaje: 9,5 cm, ancho: 6 cm, grosor: 0,3 cm; cinta de silicona: longitud: 14,5 cm, ancho: 0,6 cm.
  • Clasificación: etiqueta de equipaje.
  • Características: – Una etiqueta de nombre de lanzamiento: recibirás una etiqueta de bolsa para usar mientras viajas en maletas, bolsos, carteras, cruceros, bolsos, bolsos, bolsos, deporte, bolsas de golf, maletines y mochilas. Material duradero: nuestras etiquetas de identificación de alta calidad están hechas de material duradero y se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Personalizado: puedes escribir tus datos personales en la tarjeta de nombre del papel.
  • Material: tablero de fibra suave y cinta de silicona.
  • Cantidad del paquete: 1 etiqueta de equipaje y 1 cinta de silicona.

Mejores precios encontrados de maleta de viaje para hamsters

No solo es recia y perfecta para cualquier viaje, sino que su cierre de 3 puntos contribuye más grande seguridad, cuenta con 4 ruedas para mejorar la movilidad y dispone de un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas a nivel mundial, y esta maleta no es la excepción. Esta maleta híbrida y también impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento principal de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil permite un manejo simple.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad