Maleta de viaje para bici

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje para bici son eficientes y hacen que viajar sea mucho más cómodo y simple.

En cuanto a seguridad, ciertas maletas incluyen un código de numerosos dígitos que sirve a modo de candado, a fin de que no tengamos que estar pendientes de llevar unas llaves para abrirla.

Bestseller No. 1
Eminent Maleta Cabina Boulder 55cm 40L Ultra Ligera Diseño intemporal Policarbonato Rígido Mango Telescópico y Protección Adicional en los Bordes Grafito
  • TAMAÑO CABINA APROBADO POR IATA: nuestro equipaje de mano combina perfectamente la capacidad para sus pertenencias y los requisitos de medidas de equipaje de mano de muchas aérolínias como EasyJet, Eurowings, Air Nostrum, Norwegian o Vueling.
  • ORGANIZADA Y SEGURA: su amplio interior incluye 2 tiras elásticas cruzadas, 2 divisores de malla y pequeños bolsillos para los artículos más pequeños. Además de bien organizadas, sus pertenencias estarán seguras gracias a su cerradura TSA.
  • RESISTENTE Y EXTREMADAMENTE LIGERA: hecha de policarbonato de alta calidad, esta maleta está diseñada para una resistencia superior, incluyendo el calor. Soporta sin problemas los posibles golpes que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o en las manipulaciones en el aeropuerto. Todo esto con un peso de sólo 2,4kg.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • VIAJE TRANQUILO: estamos tan seguros que disfrutará de nuestras maletas que ofrecemos una garantía de 5 años para cualquier posible defecto de fabricación. Compre con absoluta confianza con Eminent.
RebajasBestseller No. 2
Thule TH100503 - Caja TH Portabicicleta Roundtr Traveller
  • Maleta portabicicletas con un sistema de montaje integrado
  • El bloque para horquilla fijo mantiene la bicicleta en una posición vertical
  • Las ruedas integradas y las múltiples asas externas facilitan la manipulación de la bolsa
  • Para la mayoría de bicicletas de carretera, montaña y ciclocrós
Bestseller No. 3
Eminent Maleta Cabina X-Tec 55cm 40L Ultra Ligera con 4 Ruedas multidireccionales Policarbonato Rígido, Candado TSA & Mango telescópico Azul
  • TAMAÑO CABINA APROBADO POR IATA: nuestro equipaje de mano combina perfectamente la capacidad para sus pertenencias y los requisitos de medidas de equipaje de mano de muchas aerolínias como EasyJet, Eurowings, Air Nostrum o Norwegian.
  • ORGANIZADA: su interior incluye 2 cintas elásticas cruzadas, 2 paneles divisores y 1 pequeño bolsillo con cremallera para los artículos más pequeños.
  • RESISTENTE Y LIGERA: hecha de policarbonato de alta calidad, esta maleta está diseñada para una resistencia superior, incluyendo el calor. Soporta sin problemas los posibles golpes que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o en las manipulaciones en el aeropuerto. Y todo esto con un peso de sólo 2,3kg.
  • DISEÑO INTEMPORAL PERO MODERNO: esta innovadora maleta combina un minimalismo elegante con una excelente funcionalidad. Una combinación de calidad superior y un aspecto moderno sin ser extravagante. Perfecto para todo tipo de escapadas, tanto para viajes de negocios como para vacaciones personales.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO Y SEGURA: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad. Además cuenta con una cerradura integrada compatible con los controles de seguridad de la TSA.
RebajasBestseller No. 4
Thule TH100502 - Caja TH Portabicicleta Roundtrip Transit
  • La combinación de la estructura ABS y los rieles "Click-Rail" de aluminio ofrece la máxima protección para la bicicleta durante el transporte
  • Soporte para montaje de bicicleta integrado que se usa como cómodo soporte para la bicicleta y también como soporte de montaje
  • Bolsas de nailon para ruedas que evitan el contacto entre el cuadro y las ruedas
  • Ruedas integradas para un transporte fácil. Montaje sencillo para facilitar los viajes
  • Se incluyen adaptadores Thru-Axle para ejes de 15 y 20 mm. Para bicicletas de carretera, de montaña y de ciclocross con una distancia entre ejes de hasta 116,8 cm

Mejores precios encontrados 2020 de maleta de viaje para bici

Adjuntado con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque en nuestros días los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen existiendo maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y tela, por otro lado, hoy en día hay materiales plásticos como el policarbonato o el polipropileno ofertando una más grande resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad