Maleta de viaje o’neill violeta grande

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maleta de viaje o’neill violeta grande que os exponemos en nuestra página web, te asistirán a gozar más de los viajes a lugares más alcanzables, con la flexibilidad y libertad que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas disfrutar de unas vacaciones en las que descansar de verdad?

Esta clase de maleta es especial tanto para llevar a cabo turismo para viajes de negocios con el fin de transportar tu PC e incluso tu cámara de imágenes profesional.

Bestseller No. 2
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Bestseller No. 3
Vans MOCHILA REALM, talla única, Belleza Floral Negro, Talla única, Mochila real
  • Un gran compartimento principal
  • Funda para portátil
  • Correas de hombro acolchadas
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Cremalleras YKK
RebajasBestseller No. 4
Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans

Mejores descuentos de maleta de viaje o’neill violeta grande

Adjuntado con el cuero, la lona fue el primer material que se usaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque actualmente los materiales usados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen estando maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, sin embargo, actualmente existen materiales plásticos como el policarbonato o bien el polipropileno ofertando una más grande resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad