Maleta de viaje nintendo switch de game

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que logre competir con su durabilidad y seguridad, estas maleta de viaje nintendo switch de game son top en el mercado.

Y desde luego si viajas con pequeños puedes elegir una de nuestras maletas infantiles, que hará que tus pequeños se impliquen al llevar a cabo y llevar su maleta y a ti también te ahorrará espacio en la tuya.

Bestseller No. 1
Funlab Funda de Transporte de Viaje Compatible con Nintendo Switch Sistema,Cute y Deluxe,Case Rígida de Protector Estuche de Almacenamiento para Nintendo Switch Console y Accesorios
  • Diseño Exterior Personalizado Único: El aspecto resistente del EVA y el tejido denim hacen que este estuche de viaje no se deforme fácilmente; Cremallera estable de fácil deslizamiento para hacer que la cremallera sea difícil de dividir; Diseño exclusivo con combinación de colores azul y rojo; para que los jugadores almacenen de forma segura el sistema completo y juegos.
  • Grande Capacidad: Adapta al sistema completo de Nintendo Switch (Switch consola, Dock set, adaptador AC, Mando Joycon, joy con straps y cable HDMI), admite 14 Cartuchos de Juegos y otros pequeños accesorios.
  • Protección Perfecta del Dispositivo: Equipado con un EVA precortado. La espuma precortada de alta calidad protege el sistema de Switch completo, el funda rígido de viaje evita que el daño caiga, la espuma EVA es cantado, por lo que sus productos no se moverán en este EVA carcasa de transporte dura.
  • Colocación Más Ordenada: Un montón de acolchado en la funda de protección dura durable para evitar que se mueva su conjunto de Switch, protéjalos en buenas condiciones; la bolsa de malla de alta calidad y la banda elástica amplían el espacio para almacenar el cable HDMI y otros accesorios, manténgalos organizados y seguros.
  • Portátil y flexible: Equipado con una cómoda y ajustable bandolera y un asa de tela de mezclilla para transportar fácilmente todo su conjunto de Switch mientras transportar o viaja.
Bestseller No. 2
RLSOCO Funda de Transporte para Nintendo Switch, Switch Consola, Base de Conmutador, Adaptador de Alimentación, Joy-Con Grip, Pro Controller y 21 Cartuchos de Juego
  • 『Perfect Fit』Diseño de compartimientos precisos Se adapta perfectamente a Nintendo Switch Console, Switch Dock, Adaptador de corriente, Joy-Con Grip, Pro Controller, 21 Cartuchos de juegos y otros accesorios.
  • 『High-Density』Funda para Nintendo Switch se hace del EVA de alta densidad y del material 1680D, proporciona una gran protección para su interruptor y la mayoría de los accesorios fuera de rasguños, de choque y de salpicaduras.
  • 『Protección múltiple』Una colcha acolchada incorporada no es sólo para mantener el interruptor y los accesorios seguros y bien organizados, sino que también tiene una forma especial para almacenar 21 cartuchos de juego.
  • 『Almacenamiento grande』El bolsillo de malla con cremallera personalizada amplía la habitación para su Mini iPad y otros accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones, evita que se caigan.
  • 『Fácil de transportarv』Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Bigben Interactive Deluxe System Suitcase - game console parts & accessories (Black, 86 mm, 273 mm, 238 mm, 567 g, Paper sleeve) [Importación italiana]
  • Officially Licensed Nintendo Product
  • Deluxe System Case - Holds and protects complete Nintendo Switch system with a durable 1680D hard shell case for maximum protection and comfortable carrying handle
  • System Storage - Sectioned Compartments secure Screen with Joycons attached, Charging Cradle, AC adaptor with Power Cord, Joycon Grip or Switch Pro Controller
  • Mesh Pocket - Holds HDMI and USB cable, Game Card and Micro SD Cases
  • 2 Game Card Cases and 2 Micro SD Card Cases - Offering dust free protection for your cards
RebajasBestseller No. 4
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.

Mejores descuentos de maleta de viaje nintendo switch de game

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer a fin de que no tengas que compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Por supuesto, las maletas de amplia medida también son inmejorables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad