Maleta de viaje niña y mochila japonesa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que pueda competir con su durabilidad y seguridad, estas maleta de viaje niña y mochila japonesa son top en el mercado.

Es considerable que cuentes con un equipaje adecuado en donde tu ropa y artículos apreciados vayan seguros y bien acomodados.

Bestseller No. 2
Mochila escolar para niños Shingeki no Kyojin Anime Mochila infantil figura de dibujos japoneses Bolsa de guardería Bolsa de viaje para niños jóvenes y niñas Gris gris talla única
  • Material de las mochilas escolares: poliéster de alta calidad, resistente al agua, ligero, la superficie del tejido es fácil de limpiar, resistente y duradera.
  • Tamaño y capacidad: 42 x 32 x 18 cm, capacidad de 16 L. Amplio compartimento principal con dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua.
  • Ligera y cómoda: correas acolchadas para los hombros regulables y espalda acolchada para reducir el estrés y proteger la espalda de cargas pesadas, al mismo tiempo que protege la columna vertebral de los niños.
  • Diseño elegante: diseño de caricatura personalizada, aspecto de moda, sin olor, sin decoloración. Ideal para mochila, colegio, mochila, mochila, bolsas de viaje.
  • Gran capacidad: la talla se adapta perfectamente a los niños de 2 a 12 años de edad preescolar, niños pequeños primarios, estudiantes.
Bestseller No. 3
JK Cosplay Bolsa Uniforme Bolso Negro, Azul Unisex Clásico Resistente Al Agua Escuela Mochila Estudiante Japonés Anime Hombro Lona Portátil Escuela Estudiante Mochila (Color : Blue, Size : F)
  • La bolsa de viaje para estudiantes japoneses está hecha de tela Oxford duradera, suave, resistente al agua y transpirable, fácil de lavar
  • Perfecto para Anime Cosplay, escuela, compras, viajes, deportes, ocio, uso al aire libre y diario.
  • Dimensiones: Medidas de la bolsa de 40 cm x 26 cm x 12 cm. Lo suficientemente amplio como para almacenar su documento A4, ipad, paraguas, teléfono celular, maquillaje, botella de agua, libros.
  • Fácil y cómodo de usar: Se puede usar como una bolsa ita, una bolsa de uniforme, una bolsa para computadora portátil o una bolsa para la escuela.La correa ancha y transpirable no te apretará los hombros, incluso si metes cosas pesadas dentro.
  • Garantía de servicio: cada uno de nuestros bolsos de mano fue revisado para garantizar una experiencia de compra eficiente para cada cliente.Si recibe un artículo roto o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar la garantía y el servicio.
Bestseller No. 4
Flor Azul Japonesa Viaje Etiqueta del Equipaje con la Tarjeta de la ID del Nombre Etiquetas de la Maleta para Niños Niñas(3PACK)
  • USO VERSÁTIL: una etiqueta de equipaje hermosa y delicada embellece tu maleta o bolso, luego escribe tu número de teléfono para evitar pérdidas.
  • MATERIAL SUPERIOR: las etiquetas de equipaje de identificación hechas de cuero PU de alta calidad lo harán duradero y delicado.
  • TAMAÑO ADECUADO: 12,5 (cm) L x 7 (cm) W, las bonitas etiquetas de equipaje de mano para viajes hacen que atraiga la atención fácilmente (vendemos un paquete que incluye dos etiquetas de equipaje).
  • Bricolaje hecho a medida: me enviaste una foto por correo y puedo darte etiquetas para maletas lo que quieras. Es un regalo personalizado.
  • WARRANY: si la calidad de las etiquetas de equipaje está en problemas, puede cambiarla de forma gratuita.

Mejores descuentos de maleta de viaje niña y mochila japonesa

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos proponen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda en el momento en que no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad