Maleta de viaje nike barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las nuevas tecnologías también han llegado al planeta de las maleta de viaje nike barcelona.

Esta clase de maleta es especial tanto para hacer turismo como para viajes de negocios con el fin de transportar tu ordenador e incluso tu cámara de fotos profesional.

Bestseller No. 1
riemot Correa para Equipaje, Cinturón de Seguridad para Maletas con Cierre de Hebilla, Accesorios de Viaje, Largas Ajustables Juego de 2 Hoja
  • Dos correas de diferente longitud (230 cm + 200 cm) por paquete. La correa de 230 cm se puede usar para la forma vertical y la correa de 200 cm se puede usar para la vía horizontal. Anchura de la correa: 3.8 cm, hebilla delgada y elegante, no tan voluminosa como 5 cm. Correa de equipaje universal apta para maleta de 20 "-32".
  • La hebilla de ABS de nuevo diseño, los bonitos colores brillantes facilitan la identificación de su equipaje en el carrusel del aeropuerto. También puedes personalizar con rotulador.
  • Estas correas proporcionarían seguridad adicional para su equipaje si la cremallera falla durante el tránsito.
  • Correas robusto y duraderas para varias aplicaciones: 1. Las correas de equipaje son perfectas para empacar ropa de cama enrollada u otras cosas cuando acampan o viajan. 2. También se pueden utilizar para mantener unidos los equipos de trabajo.
  • Estas correas no solían soltarse como otros bungees elásticos. Se ajustan fácilmente, se enganchan rápidamente y hacen un asa conveniente para transportar.
Bestseller No. 2
Packing Cubes de Compresión, Organizadores de Equipaje, 3 Set Organizador para Maletas, Bolsas para Ropa Zapato Sucia de Viaje, Accesorios para Viajes de Riemot Azul
  • 【Colores Brillantes y Encantadores】: Hay 5 colores para que usted seleccione: Negro, Azul, Gris, Turquesa y Rosa. ¡Sería una buena idea obtener diferentes colores para diferentes tipos de ropa o diferentes miembros de la familia! Estos cubos de embalaje son siempre bienvenidos regalos.
  • 【Material de Alta Calidad y Ligero】: La tela ripstop de nylon duradera, liviana, suave y lavable crea espacio para su ropa pesada sin agregar peso extra. Son compactos para almacenar cuando no están en uso. Top de malla para mayor visibilidad y transpirabilidad. La tela translúcida hace que sea más fácil mantenerse organizado sin rebuscar en tu bolso.
  • 【Diseño Compresible, Ahorra Su Espacio】: Las cremalleras de dos vías permiten un fácil acceso desde cualquier ángulo y se abren para un empaque rápido y simple. Hay otra cremallera que ayuda a comprimir el cubo incluso más pequeño. Los cubos de compresión maximizan la capacidad del equipaje al eliminar el exceso de aire entre las prendas.
  • 【Solución de Embalaje para Su Viaje】: Estos packing cubes serían un cambio de juego para usted. No solo ahorran espacio, también hacen que empacar y desempacar sea muy fácil. Encontrar un artículo específico en una mochila solía ser una pesadilla, esto lo haría mucho más fácil.
  • 【Usos Múltiples】: Cubos de embalaje livianos para viajes, mochileros, caminatas, campamentos, bolsas de compresión, bolsas de lavandería, organizador de maletas / maletas, bolsas de cosas.
RebajasBestseller No. 3
NIKE NK Brsla M Duff, 9.0 (60L) Gym Bag, Unisex Adulto, Black/ Black/ White, MISC
  • Training bag
  • Double handles and detachable shoulder strap
  • Dimensions 71.1 cm L x 27.9 cm B x 33 cm H
  • NIKE es un nombre de marca reconocido
  • Tipo de fábrica: 100% Polyester
Bestseller No. 4
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.

Las mejores ofertas de maleta de viaje nike barcelona

Para diseñarla, los fabricantes por lo general emplean materiales muy resistentes como ABS , policarbonato o bien polipropileno para asegurar una buena protección para tus cosas. Para largas estancias, la maleta grande tiene casi solo ventajas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad