Maleta de viaje mont blanc precio

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para almacenar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es mucho más probable que los halle en una maleta de viaje mont blanc precio completa.

En su interior, los cinturones de cuero hechos a mano y el forro acolchado facilita que todo llegue en perfectas condiciones a su destino.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Las mejores ofertas de maleta de viaje mont blanc precio

Comprar una maleta grande de calidad es un acierto si somos una persona a la que nos gusta llevar bastante equipaje siempre con nosotros o deseamos la maleta para poder llevar la ropa de la familia en una misma maleta. Y para que puedas gozar de la maleta que mejor se ajusta a tus pretenciones, te voy a mostrar un catálogo de cosas en las cuales te tienes que fijar al hacer la compra. La verdad es que en las tres maletas del pack están muy bien preparadas y tiene bastante aptitud como para lograr llevar todo lo necesario a lo largo de unas vacaciones. A fin de que te hagas a la iniciativa, la maleta grande cuenta con un peso de 4.5kg. Las maletas enormes rígidas tienen una gran organización interior, ya que el equipaje se puede conducir dividido en dos compartimentos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad