Maleta de viaje l.o.l confetti

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, poseemos maleta de viaje l.o.l confetti para todos y cada uno de los miembros de la familia, a fin de que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Tengamos en cuenta que sólo algunas de las clases o marcas de maletas son correctas para todas las personas y que la decisión de adquirir una debe ir de la mano de tus pretenciones concretas como viajera o viajero.

Bestseller No. 1
L.O.L. Surprise!-Pasa el ratón por Encima de la Imagen para ampliarla Diario Secreto para Niña Libreta d 1 LR44
  • Design único: nuestro diario secreto lol surprise es perfecto para vuestras niñas con su portada decorada con purpurina; nuestra libreta de viaje incluye también un bolígrafo y un regalo de las lol surprise
  • Contiene sorpresa: vuestra hija no sólo recibirá nuestro diario secreto lol surprise, de hecho nuestra libreta de viaje lol confetti potiene una sorpresa; no les contamos lo que contiene para no arruinar la sorpresa, pero sabemos que vuestra hija será feliz
  • Original: la satisfacción de clientes es nuestra prioridad principal, para garantizarte un producto que vos satisfará; nuestro diario secreto de las muñecas lol es original y cuando compren el diario segreto lol surprise vuestras hijas no se van a decepcionar
  • Regalo perfecto: nuestra libreta de viaje lol confetti poes el regalo perfecto para la navidad o para un ocasión especial; además diarios secretos son buenos para la creatividad de vuestra hijas y también pueden contribuir a ayudar vuestra hija con su escritura y lectura
Bestseller No. 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
L.O.L. Surprise ! Traje De Baño Oficial para Chicas De Las Muñecas Muñecas Merbaby, Splash Queen, Diva,Queen Bee,Dollface, Cosmic Queen,Grunge Grrrl Y Funky Q.t. (9/10 años, Merbaby)
  • BAÑADOR DE LOL SURPRISE: Este precioso traje de baño LOL Surprise presenta sus muñecas Pop Confetti favoritas: Splash Queen, Diva, Queen Bee, Merbaby, Funky Q.T., Dollface, Cosmic Queen y Grunge Grrrl en colores azul marino y fuxia. Nuestros trajes de baño para niños están hechos de material duradero y se pueden usar para la playa o la piscina. ¡Es mucho más divertido aprender a nadar con tus mejores amigas de las muñecas lol!
  • DISPONIBLE EN 2 DISEÑOS: La falda para niñas está disponible en 2 diseños, cada uno con detalles de volantes y tiras finas: diseño de rayas diagonales en azul y blanco con estampado de Merbaby en la parte delantera y detalle de tutu de tul suave y rosado para el diseño en azul sirena y rosa fuxia. Falda con volantes y detalle rosa en las caderas . ¡Elige la que tiene sus muñecas favoritas!
  • TAMAÑOS DISPONIBLES: Traje de baño de las muñecas LOL Surprise! disponible en talla para edades 4-5, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años. Perfecto para niños que aprenden a nadar o niños pequeños que disfrutan de la piscina infantil. Elástico para un ajuste perfecto.
  • PRODUCTO OFICIAL LOL SORPRESA: producto 100% oficial exclusivo de F & F Stores. Con diseños tan lindos y modernos, ¡los pequeños nadadores no quieren quitarse estos trajes de baño!
  • REGALOS PARA NIÑAS: ¡El traje de baño de una pieza de su personaje favorito de LOL quiere ser el mejor regalo para tu princesita este verano! Estos son productos con licencia completa de LOL Dolls y vienen con la garantía de una marca de confianza. De 4 a 10 años, para un cumpleaños, para las vacaciones, para la playa o la piscina. ¡La ropa de verano para niñas es siempre una gran idea de regalo!

Los mejores precios de maleta de viaje l.o.l confetti

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que adquieras maletas medianas para tus hijos cuando ahora pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad