Maleta de viaje l.o.l confetti

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, poseemos maleta de viaje l.o.l confetti para todos y cada uno de los miembros de la familia, a fin de que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Tengamos en cuenta que sólo algunas de las clases o marcas de maletas son correctas para todas las personas y que la decisión de adquirir una debe ir de la mano de tus pretenciones concretas como viajera o viajero.

Bestseller No. 1
L.O.L. Surprise ! Mochilas para Niñas | Nuevas Mochilas Escolares Juveniles para Chicas De Confetti Pop | Mochila Infantil para Niños (Plata)
  • MOCHILAS ESCOLARES DE NIÑAS CON LAS MEJORES FUNCIONES DE LOL SURPRISE!: Nos encantan las muñecas súper adorables en la parte frontal de cada mochila infantil. Elija entre Unicorn y Merbaby o Diva, Rocker, Merbaby y Fancy. Las correas están acolchadas para mayor comodidad y ajuste. Hay un asa en la parte superior para llevarla fácilmente. La mochila de purpurina plateada viene con un bolsillo frontal para guardar accesorios pequeños o para una botella pequeña de agua o zumo.
  • LOL SORPRESA MOCHILAS ESCOLARES PARA NIÑAS EN 2 DISEÑOS: Selecciona entre 2 super adorables mochilas para niñas de las muñecas Lol - la mochila holográfica con Unicorn y Merbaby o el diseño plateado de purpurina con Diva, Rocker, Merbaby y Fancy. Las mochilas cuentan con divertidos mensajes, como 'rock', 'roll', 'L.O.L. Sorpresa! ' o 'Making a Splash', lo que hacen de esta mochila para niños una mochila para niñas muy especial.
  • EDICIÓN LIMITADA DE LAS MOCHILAS ESCOLARES PARA CHICAS LOL SURPRISE: Solo contamos con un número limitado de estos magníficos accesorios LOL disponibles. Tenga en cuenta: SOLO 1 compra por cliente en la mochila para niños con sus muñecas LOL favoritas.
  • MOCHILA LOL DE PRIMERA CALIDAD: Elaborada con material duradero, costuras fuertes, cremallera resistente y correas anchas y cómodas. Siempre usamos materiales de primera calidad para confeccionar nuestras mochilas escolares LOL Confetti Pop. Tiene un tamaño agradable para los niños y viene con un tirador de goma grande para las manos pequeñas.
  • DIMENSIONES DE ESTA MOCHILA LOL SURPRISE: Esta adorable mochila escolar para niños mide 32 cm x 26 cm y puede extenderse hasta 9 cm de profundidad para dejar espacio suficiente para libros infantiles, muñecas, sus peluches favoritos, estuche de lápices y un recambio de ropa! El pequeño bolsillo de brillo mide 15 cm x 22 cm. Preescolar, escuela primaria, para un día fuera o para una muñeca.
Bestseller No. 2
L.O.L. Surprise! Mochila De Niña Y Adolescente | La Última Idea De Regalo De La Colección Confetti Pop De Las Muñecas de LOL Surprise!
  • LAS MEJORES MUÑECAS --- Nos encantan las muñecas súper adorables de cada mochila. Esta espaciosa mochila es perfecta para llevar material escolar al colegio o para viajar. Las asas están acolchadas para mayor comodidad y ajuste. Hay un asa en la parte superior para levantarla y un pequeño bolsillo frontal con el logo oficial de LOL Surprise!. Cierre único con cremallera alrededor. Es ligera y resistente y los divertidos tiradores son prácticos y fáciles de usar para los más pequeños.
  • MOCHILA INFANTIL PARA NIÑA --- Seleccione las mochilas super adorables para niña. Las opciones disponibles incluyen algunas de las muñecas LOL surprise más populares.
  • EDICIÓN LIMITADA --- Solo disponemos de un número limitado de estos magníficos accesorios LOL disponibles, pida ahora para evitar decepciones de última hora.
  • CALIDAD DE PRIMERA --- Hecha de material duradero, la mochila niña tiene costuras fuertes, cremallera resistentes y correas anchas acolchadas y cómodas. Siempre usamos materiales de primera calidad para elaborar nuestras mochilas escolares LOL Confetti Pop. Tamaño adecuado para niñas y vienen con un asa para manos pequeñas.
  • DIMENSIONES --- Esta mochila mediana para niñas mide 31 x 24 cm y puede extenderse hasta 9 cm de profundidad cuando está llena, ¡así que hay un montón de espacio para libros infantiles, muñecas, peluches, estuches y un recambio de ropa! Ellas podran guardar fácilmente sus cosas para preescolar, la primaria o días al aire libre.
Bestseller No. 3
L.O.L. Surprise ! Mochila De Niña Y Adolescente | La Última Idea De Regalo De La Colección Confetti Pop De Las Muñecas Queen Bee, Merbaby, Leading Baby, Kitty Queen Y Unicorn (Leading Baby)
  • LOS MEJORES PERSONAJES: Nos encantan las muñecas gigantes súper adorables en cada mochila. Elija entre Queen Bee, Merbaby, Unicorn o Kitty Queen. Esta espaciosa mochila es perfecta para el colegio o para viajar. Las correas están acolchadas para mayor comodidad y ajuste. Hay un asa en la parte superior para levantarla y un bolsillo lateral de malla para una botella de agua o zumo. Cierre único con cremallera alrededor. Es ligera y resistente, y los divertidos tiradores de goma son prácticos
  • BOLSAS ESCOLARES PARA NIÑAS EN 5 DISEÑOS: Seleccione entre 5 mochilas super adorables para niñas. Las opciones disponibles incluyen algunas de las muñecas LOL surprise más populares: la maleta rosa de Kitty Queen y la purpurina brillante glamurosa, la Merbaby Blue Holographic, el diseño de Leading Baby, el diseño púrpura brillante holográfico de Unicorn y el diseño rosa negra de Queen Bee.
  • EDICIÓN LIMITADA: Solo disponemos de un número limitado de estos magníficos accesorios LOL disponibles, pida ahora para evitar decepciones de última hora. Por favor, tenga en cuenta: SOLO 1 compra de la mochila infantil por cliente. Este producto esta disponible en Amazon prime.
  • CALIDAD DE PRIMERA: Hecha de material duradero, costuras fuertes, cremallera resistente y correas anchas acolchadas y cómodas. Siempre usamos materiales de primera calidad para nuestras mochilas escolares LOL Confetti Pop. Tamaño adecuado para niñas y vienen con un gran asa de goma para manos pequeñas .
  • DIMENSIONES: Esta mochila mediana para niñas mide 31 x 24 cm y puede extenderse hasta 9 cm de profundidad cuando está llena, ¡así que hay un montón de espacio para libros infantiles, muñecas, peluches, estuches y un recambio de ropa! Ellas podran guardar fácilmente sus cosas para preescolar, la primaria o días al aire libre.
Bestseller No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Los mejores precios de maleta de viaje l.o.l confetti

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que adquieras maletas medianas para tus hijos cuando ahora pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad