Maleta de viaje kawaii comida

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje kawaii comida son ideales para hacer viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Las maletas están sometidas a una gran cantidad de contacto con diversas superficies, contactos, golpes y demás situaciones imposibles de conducir. Para evitar que la maleta se rompa o se salga una rueda, debes brindarle suma importancia al tipo de material y la calidad del mismo.

Bestseller No. 1
Etiquetas de equipaje, juego de 2, patrón Sushi Kawaii, comida de mar, tarjetas de identificación de equipaje con correa para la muñeca desmontable y tarjeta de dirección para bolsa de viaje, maleta
  • Material de PVC, información personal duradera se puede completar en la columna de información personal en la parte posterior para evitar la pérdida de equipaje, facturación de equipaje anti-confusión.
  • Las etiquetas miden aproximadamente 2,1 "(5,4 cm) x 3,35" (8,5 cm) de tamaño.
  • Con correa de muñeca desmontable de 6,89 "/ 7,5 cm de longitud, fácil de colgar, tamaño pequeño, liviano, conveniente y fácil de transportar Identifique su equipaje
  • Se puede usar con mochilas escolares para niños, maletas, bolsas deportivas, maletines, bolsas de golf, carriolas o fundas para instrumentos musicales, etc. Estas etiquetas de equipaje se pueden atar firmemente al asa de la bolsa y usarse para maletas y bolsas de lona, ​​bolsa de gimnasia , caja de herramientas, etc.
  • Estas impresionantes etiquetas de equipaje se pueden utilizar para identificar fácilmente su equipaje y evitar perder pertenencias en el aeropuerto. Bueno para bolsas de viaje, maletas, mochilas escolares y equipo deportivo.
Bestseller No. 2
200 Piezas Pegatina Ordenador Portatil,Pegatinas Impermeables,Pegatinas Skater Girl,Paquete de Pegatinas Vintage para Botella de Agua,Bicicleta,Moto,Equipaje,Ordenador Portátil
  • [Variedad de Opciones]----Nuestro producto contiene 200 piezas únicas, interesantes, diferentes estilos de Pegatinas para Botellas de Agua, cada una le traerá un buen estado de ánimo, para sus familia, amigos, entusiastas, decoración de bricolaje del mejor regalo.
  • [Fácil de Usar]----Solo necesita limpiar la superficie de los objetos, rasgar las Stickers Pegatinas y pegarlas donde desee, luego mostrar su personalidad.
  • [Material de Calidad]----Todas las Pegatina Ordenador Portatil están hechas de material de PVC impermeable de alta calidad y no se desvanecen bajo el sol o el agua, por lo que puede mantener su estilo único por más tiempo.
  • [Amplia Aplicación]----Estas Computer Stickers son un regalo perfecto para ti, amigos, amantes de la decoración de bricolaje. Adecuado para botella de agua, portátil, equipaje de monopatín, etc.
  • [Respuesta Rápida]----¡Ofrecerle los mejores productos a precios razonables! La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad. Póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria si tiene más preguntas.
Bestseller No. 3
120 Pegatinas Vintage Stickers Scrapbooking Manualidades Bullet Journal Álbum Fotos Agenda Adhesivos DIY Decoración Álbumes de Recortes Calendarios Tarjetas Sobres Regalos (estilo 3)
  • ⁑ 120 piezas de pegatinas para manualidades.
  • ⁑ Material: papel; Dimensión: aproximadamente 4-9cm( las dimensiones se muestran en las fotos)
  • ⁑ 2 series de estilos diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Cada serie incluye 60 piezas.
  • ⁑ Las pegatinas para manualidades con la impresión viva y clara, hay una variedad de estilos.
  • ⁑ Ideal para hacer manualidades con papel, decoración de álbum de fotos, calendario, regalo, diario, cartas, sobres, etc. Fácil de usar.
Bestseller No. 4
Gifort Caja Joyero Pequeña, Joyero de Viaje Cajas para Joyas Jewelry Organizer para Mujer, para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares,Rosa
  • Función múltiple - Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, aretes, pendientes de botón, gemelos y otras joyas pequeñas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • Protege sus joyas - el exterior está hecho de cuero PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • Diseño elegante - joyeros de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfectos para mujeres y niñas. Es un regalo pensativo para boda, fiesta de cumpleaños.
  • Tamaño portátil - Dimensión: 6.3 x 4.5 x 2.1 pulg, la pequeña joya de viaje fácil de almacenar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes y viajes de negocios.
  • El mejor regalo - este pequeño joyero es perfecto como un buen regalo para una novia, hija, madre o adolescente para cualquier celebración como el Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.

Los mejores precios de maleta de viaje kawaii comida

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que adquieras maletas medianas para tus hijos cuando ahora pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad