Maleta de viaje kangol

Mejores ofertas en maletas de viaje

Bestseller No. 1
Kangol - Maleta de 4 ruedas con mango extensible para equipaje de viaje (45,5 cm, 45,5 cm)
  • Maleta de 45,72 cm
  • Ancho: 39 cm
  • Altura: 27 cm
  • Longitud: 45,5 cm
  • Ancho: 34,5 cm
RebajasBestseller No. 2
Fjällräven 23510 2018 Mochila tipo casual, 16 litros, Deep Forest
  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Tiene un compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas
  • Cuenta con el logo que funciona como reflector
  • Dispone de correas del hombro y asas de transporte en la parte superior
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior
Bestseller No. 3
Borges & Scott Gorra de béisbol Munro - 100% Lana - Harris Tweed - Visera de Cuero de Nobuck - Verde Hiedra Herringbone
  • HARRIS TWEED Y NOBUCK: Esta elegante gorra de béisbol de Borges & Scott está cuidadosamente elaborada sin comprometer la calidad. El famoso tejido Harris Tweed se combina perfectamente con cuero nobuck de primera calidad y con un forro de algodón de calidad para asegurar que es tan funcional como parece. La hebilla de ajuste de cuero y latón en la parte trasera asegura un ajuste muy cómodo.
  • 100% LANA ESCOCESA DE PRIMERA CALIDAD: Elaborada con 100% lana escocesa de primera calidad de las Highlands, el tejido Harris Tweed es extremadamente suave, agradable al tacto, transpirable y cálido. Olvídese de los "tweeds" de poliéster gruesos y ásperos que ha visto en otros lugares y mejore su guardarropa con este clásico tejido.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LAS MANCHAS: El tweed de lana sostenible utilizado en este modelo le garantiza que esta gorra Munro será impermeable a la lluvia ligera y a la nieve, ¡manteniéndola seca y elegante!
  • CUIDADO FÁCIL y APTA PARA VIAJES: Esta gorra de béisbol atemporal se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa o un paño húmedo. Fuerte y duradera, es fácil de almacenar y de colocar en la maleta. La visera precurvada asegura que sus ojos estén protegidos en cualquier condición atmosférica.
  • EL REGALO PERFECTO: "Harris Tweed" es conocido mundialmente por sus tejidos de lujo y muy duraderos. Elaborada de manera sostenible, tradicional y con estilo, esta gorra es un clásico moderno. Esta práctica gorra viene bien empaquetada en su bolsa exclusiva de Borges & Scott, lo que la convierte en el regalo perfecto.
Bestseller No. 4
Borges & Scott La Tyrone - Gorra Newsboy de Tweed Irlandés - Pizarra Irlandesa - Medio (57-60cm)
  • TWEED IRLANDÉS GENUINO: El tweed usado en esta gorra de estilo newsboy (o baker boy) está elaborado en una de las pocas fábricas con historia que quedan en Irlanda, ¡es el auténtico! Esta fábrica familiar lleva más de 300 años tejiendo con destreza este tweed, de modo que saben perfectamente cómo elaborar un tweed de alta calidad.
  • CÓMODO AJUSTE ELÁSTICO: Este modelo newsboy de 8 piezas de Borges & Scott tiene una parte elástica cuidadosamente oculta en la cinta interior de la cabeza. Garantiza un ajuste seguro y cómodo, haciendo que esta gorra también sea ideal para regalar, aunque no sepa la talla exacta del destinatario. Con un forro de algodón acolchado, la gorra Tyrone es muy agradable sobre la piel.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LAS MANCHAS: El tweed de lana sostenible 100% utilizado en la gorra Tyrone está diseñado para soportar las peores condiciones de la costa atlántica de Irlanda. Esta gorra es impermeable a la lluvia ligera y a la nieve, manteniéndole seco y elegante, a la vez que conserva las propiedades transpirables naturales de la lana.
  • CUIDADO FÁCIL y APTA PARA VIAJES: Esta gorra atemporal se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa o un paño húmedo. Fuerte y duradera, es fácil de almacenar y de colocar en la maleta. La visera precurvada asegura que sus ojos estén protegidos en cualquier condición atmosférica.
  • El perfecto regalo irlandés, esta gorra de alta calidad queda bien sea cual sea el clima. ¡Pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera que ame Irlanda o que tenga raíces irlandesas! Mire otros modelos de Borges y Scott, como Sloan o Galway, si prefiere un ajuste más ceñido.
Bestseller No. 5
Borges & Scott La Tanner - Gorra Plana de Cuero - Gorra de Piel Suave de Cerdo Forrada - Bronceado Suave M
  • PIEL DE CERDO DE PRIMERA CALIDAD: Con piel de cerdo cepillada de calidad superior, esta gorra plana de Borges & Scott es una de las gorras de cuero más refinadas que hemos visto.
  • TEXTURA: El exterior de piel tiene un tacto suave, como desgastado, con pelillos cortos cepillados. ¡Es difícil no tocarla!
  • FORRO DE ALGODÓN: El forro de algodón 100% en espiga combina perfectamente con el exterior de cuero. Juntos aseguran que esta gorra sea ligera y transpirable para estar cómodo todo el día.
  • CORTE PROFUNDO: Todas las gorras planas de Borges & Scott tienen un corte ligeramente más bajo que la mayoría de las gorras similares. Esto garantiza un ajuste seguro y cómodo.
  • CUIDADO FÁCIL y APTA PARA VIAJES: Esta gorra atemporal se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa o un paño húmedo. Fuerte y duradera, es fácil de almacenar y de colocar en la maleta. La visera precurvada asegura que sus ojos estén protegidos en cualquier condición atmosférica.
Bestseller No. 6
Borges & Scott La Sligo - Gorra de béisbol - 100% Lana - Tweed Irlandés - Visera de Cuero Nobuck - Pizarra Irlandesa
  • TWEED IRLANDÉS DE PRIMERA CALIDAD Y CUERO DE NOBUCK: Esta elegante gorra de béisbol de Borges & Scott está confeccionada con algunos de los mejores materiales del mundo. El tweed ha sido cuidadosamente seleccionado de una de las históricas fábricas de tweed de Irlanda. El cuero “nobuck” es piel de primera calidad. El forro de algodón en espiga proporciona una sensación agradable sobre la piel. La hebilla de ajuste de cuero y latón en la parte trasera asegura un ajuste perfecto.
  • TWEED IRLANDÉS GENUINO: El tweed usado en esta gorra de béisbol está tejido en una de las pocas fábricas con historia que quedan en Irlanda, ¡es el auténtico! Esta fábrica familiar lleva más de 300 años tejiendo con destreza este tweed. De modo que saben perfectamente cómo elaborar un tweed de alta calidad.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LAS MANCHAS: El tweed de lana sostenible 100% utilizado en la gorra Sligo está diseñado para soportar las peores condiciones de la costa atlántica de Irlanda. Esta gorra es impermeable a la lluvia ligera y a la nieve, manteniéndole seco y elegante, a la vez que conserva las propiedades transpirables naturales de la lana.
  • CUIDADO FÁCIL y APTA PARA VIAJES: Esta gorra de béisbol atemporal se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa o un paño húmedo. Fuerte y duradera, es fácil de almacenar y de colocar en la maleta. La visera precurvada asegura que sus ojos estén protegidos en cualquier condición atmosférica.
  • El perfecto regalo irlandés, este modelo de talla única queda bien sea cual sea el clima. ¡Pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera que ame Irlanda o que tenga raíces irlandesas!
Bestseller No. 7
ZINZ Delgada y Expandible Mochila para Portátil 15-15.6-16 Pulgadas, Mochila Negocio para Hombre Mujer Estudiante - Azul
  • Diseño delgado y expandible: estilo delgado para viajes ligeros y viajes diarios, capacidad de expansión del 200% cuando hay más pertenencias, fácil de cambiar entre ambos. Sirve bien como estuche profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila de delgada, mochila para estudiantes de secundaria para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Protección perfecta: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien el portátil, el robusto material exterior de poliéster resistente al agua es duradero y repelente a la suciedad y se derrama.
  • Correas ocultables: el bolsillo trasero para correas ocultas que pueden cambiarse fácilmente entre la mochila y la manga, que pueden guardarse en otra bolsa, también algunos libros de tamaño A4 en el bolsillo.
  • Uso flexible: la capacidad flexible le permite cruzar la ciudad o el país, la escuela o el aeropuerto con elegancia. Crear productos que inspiren a las personas a salir y vivir vidas apasionadas; explorar, crear y vivir la vida en el momento.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Bestseller No. 8
Borges & Scott La Galway - Gorra Plana de Tweed Irlandés - Pizarra Irlandesa - Medio (57-60cm)
  • TWEED IRLANDÉS GENUINO: El tweed usado en esta gorra plana está tejido en una de las pocas fábricas con historia que quedan en Irlanda, ¡es el auténtico! Esta fábrica familiar lleva más de 300 años tejiendo con destreza este tweed, de modo que saben perfectamente cómo elaborar un tweed de alta calidad, utilizando hilos de lana 100% especialmente seleccionados.
  • CÓMODO AJUSTE ELÁSTICO: Esta gorra plana de estilo clásico de Borges & Scott tiene una parte elástica cuidadosamente oculta en la cinta interior de la cabeza. Garantiza un ajuste seguro y cómodo, haciendo que esta gorra sea genial para regalar, aunque no sepa la talla exacta del destinatario. Con un forro de algodón acolchado, el modelo Galway es muy agradable sobre la piel.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LAS MANCHAS: El tweed de lana sostenible 100% utilizado en la gorra Galway está diseñado para soportar las peores condiciones de la costa atlántica de Irlanda. Esta gorra es impermeable a la lluvia ligera y a la nieve, manteniéndole seco y elegante, a la vez que conserva las propiedades transpirables naturales de la lana.
  • CUIDADO FÁCIL y APTA PARA VIAJES: Esta gorra atemporal se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa o un paño húmedo. Fuerte y duradera, es fácil de almacenar y de colocar en la maleta. La visera precurvada asegura que sus ojos estén protegidos en cualquier condición atmosférica.
  • El perfecto regalo irlandés, este modelo de talla única queda bien sea cual sea el clima. ¡Pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera que ame Irlanda o que tenga raíces irlandesas!
Bestseller No. 9
Borges & Scott La Sloan - Gorra Plana de Tweed Irlandés y Cuero Nobuck - País Verde L
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Esta gorra plana de Borges & Scott combina el tradicional tweed irlandés con cuero nobuck de primera calidad. ¡El resultado es una gorra que es tan cómoda como bonita! La piel de nobuck complementa perfectamente al tweed de lana 100%.
  • TWEED IRLANDÉS GENUINO: El tweed usado en esta gorra plana está tejido en una de las pocas fábricas con historia que quedan en Irlanda, ¡es el auténtico! Esta fábrica familiar lleva más de 300 años tejiendo con destreza este tweed, de modo que saben perfectamente cómo elaborar un tweed de alta calidad, utilizando hilos de lana 100% especialmente seleccionados.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LAS MANCHAS: El tweed de lana sostenible 100% utilizado en la gorra Sloan está diseñado para soportar las peores condiciones de la costa atlántica de Irlanda. Esta gorra es impermeable a la lluvia ligera y a la nieve, manteniéndole seco y elegante, a la vez que conserva las propiedades transpirables naturales de la lana.
  • CUIDADO FÁCIL y APTA PARA VIAJES: Esta gorra atemporal se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa o un paño húmedo. Fuerte y duradera, es fácil de almacenar y de colocar en la maleta. La visera precurvada asegura que sus ojos estén protegidos en cualquier condición atmosférica.
  • El perfecto regalo irlandés, esta gorra de alta calidad queda bien sea cual sea el clima. ¡Pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera que ame Irlanda o que tenga raíces irlandesas! Mire otros modelos de Borges y Scott, como Sloan o Galway, si prefiere un ajuste más ceñido.
Bestseller No. 10
Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, rosa, Talla única
  • Material: vinilo, 100% impermeable.
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza de talla única: 55 a 57 cm, ancho del ala de 8 cm.
  • Cómodo y transpirable, no se sentirá limitado y asfixiado. Se puede plegar o plegar fácilmente en cualquier maleta, perfecto para días lluviosos, vacaciones, cruceros, viajes, vacaciones en la playa o salidas de verano.
  • Sombrero de lluvia de vinilo impermeable de ala ancha. Resistente al agua superior. Mantenlo en lugar de un paraguas para emergencias. Ideal en cualquier temporada con su forro de poliéster ligero.
  • Ocasión: ¡Un artículo imprescindible! Gorra plegable impermeable para viajes, resistente al agua, plegable Ajustable para un verdadero ajuste cómodo. No salgas de casa sin ella. Ideal para vacaciones, camping, juegos de pelota, estadio, campus universitario, actividades al aire libre.

Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje largo lo mejor es adquirir maleta de viaje kangol, ya que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y simples de transportar.

Nosotros nos encargamos de recopilar las superiores maletas de viaje y mochilas para ponértelo más fácil.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
RebajasBestseller No. 2
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
RebajasBestseller No. 3
American Tourister Summerfunk Equipaje de Mano, 79 centimetros, 119 litros, Negro (Black)
  • Gran funcionalidad y aspecto resistente. Interior completamente equipado, con cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • El modelo Spinner dispone de ruedas dobles que permiten un desplazamiento suave y cómodo y una cerradura TSA integrada de 3 dígitos para mayor seguridad
  • Su expansibilidad en los tamaños Spinner 55 expandible, 67 y 79 ofrece volumen adicional
  • Summerfunk Spinner 79 expandible: 46.5 x 30.5 x 79 cm - 119 L - 3, 40 kg
  • Bizz Smart Spinner 55 con conector USB que facilita la carga en cualquier lugar
RebajasBestseller No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 5
Movom Wood Maleta de cabina Negro 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags.
Bestseller No. 6
T-Lovendo HK-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Dorado/Champagne
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas
Bestseller No. 7
Amazon Basics - Bolsas de equipaje (pequeña, mediana, grande y alargada, 4 unidades), Gris
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
  • El juego incluye 1 bolsa de equipaje grande de 44,5 x 32,4 x 8,25 cm, 1 mediana de 34,9 x 24,7 x 7,6 cm, 1 pequeña 27,9 x 17,15 x 7,6 cm, y 1 alargada 35,6 x 12,7 x 7,1 cm de Amazon Basics.
  • Fabricada con tejido de alta calidad con costuras interiores para aumentar la resistencia.
Bestseller No. 8
Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio
  • Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
  • Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
  • Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
  • Tiene dos bolsillos en la parte frontal también con cierre cremallera. Tiene una estructura rígida, de la cual en la parte superior sale el tirador extraíble para poder llevar la maleta a rastras y en la parte inferior trasera tiene dos ruedas en la delantera tiene dos apoyadores para cuando no la llevas a rastras que se quede recta y no caiga.
  • Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
RebajasBestseller No. 9
American Tourister Holiday Heat - Spinner Equipaje de Mano, 55 cm, 38 l, Azul (Navy)
  • Holiday Heat Spinner 55: 40 x 20 x 55 cm - 38 l - 2,60 kg
  • Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
  • Pespuntes y ribetes de colores en contraste
  • Cerradura de combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Surtido de cabina ampliado con el Upright 55 de 35 cm de longitud (55x35x25 cm)
Bestseller No. 10
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Marino
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 48x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.

Los mejores precios de maleta de viaje kangol

Complementariamente, su peso está reducido a la más mínima expresión . Aquí tienes nuestras sugerencias dependiendo de tus preferencias con respecto al precio. Para entender mejor ciertas características que separan a una bolsa de la calidad de un mal diseño ya sabes lo que debes buscar. Aparte de la continuidad con la que viajas y con qué propósito, si llevas equipaje en el avión o lo vas a facturar también es algo que también tienes que tener en cuenta, esto también va a determinar el tipo y el tamaño de equipaje que necesitas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad