Maleta de viaje hombre mercado libre

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que en el momento en que compres tu maleta de viaje hombre mercado libre, llegue a tu casa en solo unas horas.

Desde adentro, viene con un compartimento inferior con cintas cruzadas elásticas para guardar la ropa, un divisor con cremallera y un gran bolsillo lateral.

Bestseller No. 1
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 2
GO!elements Bolsa de Aseo | Mochila para Colgar Hombres y Mujeres | Bolso cosmético Hombre Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Bolsa de Viaje Bolsa de Lavado, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo está diseñada para adaptarse a todos los artículos voluminosos de la farmacia, como espuma de afeitar grande o latas de laca para el cabello. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • DISEÑO INTELIGENTE - Con el look Oxford Cloth, el neceser recuerda al mejor material de lino y convence por su diseño inteligente. La correa de transporte promete una comodidad de primera clase durante su viaje de negocios o sus vacaciones para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - La bolsa de cosméticos en los colores negro, gris, turquesa y rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al toallero integrado y al gancho para colgarla durante el viaje, por ejemplo, en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los lazos elásticos de las correas y a los bolsillos de malla, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado es absolutamente convincente para jóvenes y adultos. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
RebajasBestseller No. 4
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos
  • El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar el portátil y una funda para el Apple iPad
  • El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
  • El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés, revistas y aparatos electrónicos
  • Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños

Mejores descuentos encontrados para maleta de viaje hombre mercado libre

Las maletas blandas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero uno de sus puntos fuertes es que tienen más capacidad para almacenar equipaje, ya que el materials es maleable. Su diseño es robusto, robusto y está disponible en unos 8 colores. Además, están pensadas particularmente para viajar con ellas en avión, moverse cómodamente por el campo de aviación y llevarla sin inconveniente en el equipaje de mano. Es la situacion de esta maleta rígida y con un diseño disponible en maleta grande, maleta de cabina, bolso de viaje, mochila o neceser.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad