Maleta de viaje herschel ouffitter wheelie

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Sigue leyendo este artículo donde te exponemos que maleta de viaje herschel ouffitter wheelie comprar para tu próximo viaje y de este modo sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de esta forma evitar las restricciones equipaje de mano.

La forma más segura de evadir algún inconveniente es adquirir un equipaje que no dependa de las cremalleras para mantenerlo cerrado.

Tal y como todos sabemos, dependiendo de los días que dure tu viaje vas a requerir una maleta u otra.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores descuentos de maleta de viaje herschel ouffitter wheelie

Especialmente si necesitas una que además de tener un bonito y moderno diseño, te dure el máximo de tiempo viable y tenga un precio razonable. Actívala para lograr gozar de todo cuanto te ofrece este cibersitio. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero con la capacidad de soportar los rigores del transporte moderno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad