Maleta de viaje grande 28 pulgadas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que logre desafiar a su durabilidad y seguridad, estas maleta de viaje grande 28 pulgadas son top en el mercado.

Estas maletas pueden ser estupendas, mas asegúrate de sujetar con cinta adhesiva cualquier correa que se encuentre en el camino para evadir que se enreden en el carrusel de equipaje.

Bestseller No. 1
Homefy Juego de Maletas de Viaje Rigidas ABS - 4 Ruedas Silenciosas PU 360º - Maleta de Cabina 20" + Mediana 24" + Grande 28"
  • JUEGO DE MALETAS DE ALTA CALIDAD: Set de maletas Homefy fabricadas con los nuevos materiales PC+ABS para la carcasa, que hacen que el equipaje sea más duradero, ligero y resistente a los golpes. Presentan un acabado texturizado para prevenir los arañazos, manteniendo las maletas después de un viaje. El tamaño de 20" es ideal para el equipaje de mano. Capacidad : 20” 38L / 24” 60L / 28” 93L.
  • RUEDAS GIRATORIAS MULTIDIRECCIONALES: silenciosas y suaves: Nuevas ruedas TPU suaves . La maleta se mueve de forma muy silenciosa y suave con ruedas dobles giratorias de 360°. La mejor opción para los viajes de larga duración y los viajes de negocios. El mango telescópico de aluminio ergonómico y resistente de 3 pasos le permite maniobrar en espacios estrechos y proporciona un movimiento sin esfuerzo. Suaves subidas y bajadas para un transporte más cómodo.
  • SEGURIDAD: Las cremalleras no son fáciles de perforar con herramientas afiladas, como bolígrafos, que protegen mejor su equipaje y su privacidad. Divisor interior con cremallera completa y correas cruzadas para una mayor organización del equipaje. Respaldado por una garantía mundial de 2 años. 100% de satisfacción del cliente con el equipaje Homefy. Cremallera de seguridad.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad.
  • AHORRA ESPACIO. FACIL ALMACENAMIENTO: Las maletas caben una dentro de la otra. De esta forma cuando no las utilices podras guardarlas facilmente y solo usar la que necesites.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 78 cm, grande, Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,78 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 68.5 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 3
Vicloon Funda de Maleta, 28-Pulgadas Cubierta de Maleta Protector de Equipaje, Material de PVC Transparente Viajar Protector de Equipaje, Reutilizable, Lavable, Impermeable y a Prueba de Polvo
  • [Protector de Equipaje] - Hecho de material de PVC, laminado súper alto, altamente elástico, súper grueso, aumenta la resistencia a la abrasión, protege su equipaje de marcas de arañazos, polvo y otros daños en la superficie. Altamente resistente al agua, evite mojarse en días lluviosos.
  • [Diseño de Apertura Racional] - Hay dos aberturas en la parte superior para el mango telescópico y el mango superior. Hay una abertura en el lado derecho para el asa en el lado de la maleta. La parte inferior está asegurada en el equipaje con cinta mágica, no restringirá ningún movimiento de la rueda.
  • [Cubierta de Equipaje Transparente] - La cubierta de equipaje transparente mantiene un buen aspecto de su maleta, identifica su equipaje sin confusión, le facilita encontrar su maleta en el aeropuerto u otro lugar.
  • [Atención] - Asegúrese de que el asa del costado de la maleta esté del lado derecho hacia usted. Y tenga en cuenta que esta funda protectora de equipaje solo es adecuada para equipaje con cremallera. Si su equipaje es de estilo rígido, solicite un tamaño más grande.
  • [Tamaño Perfecto] - Tamaño 6 (aproximadamente 20 "/ 22" / 24 "/ 26" / 28 "/ 30") disponible para adaptarse a casi cualquier equipaje. Antes de comprar, mida su maleta con referencia a nuestra t
Bestseller No. 4
OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti-Polvo, Elástico Cabe 22-28 Pulgadas Funda Maleta (M, L)
  • Material: lycra elástico alto, extra grueso, fuerte y duradero, tejido elastizado engrosado, no se desvanecerá y Deformación después del lavado.
  • Seguridad: luggage cover cremallera oculta en ambos lados, con cremallera en la parte inferior y hebilla ajustable, para que su funda maleta doble protección.
  • Profesión: luggage cover mano de obra exquisita, barra de tracción y mango de doble apertura independiente, que la barra telescópica sea más suave.
  • Protección: proteja su maleta de cualquier rasguño durante el viaje, mantenga la maleta lejos del polvo y la suciedad en el almacenamiento.
  • Individualidad: luggage cover la hermosa tela impresa es llamativa, puede identificar su equipaje con facilidad y rapidez.

Mejores descuentos encontrados para maleta de viaje grande 28 pulgadas

Anticiparse a un viaje es una parte de la diversión, sin embargo, si eres como la mayor parte de los vacacionistas, no te sientas a llevar a cabo la maleta para el viaje. Y aún menos vacacionistas gozan de las consideradas bolsas pesadas y sobrecargadas que entran y salen de los aviones, trenes y vehículos, sin nombrar los carruseles de equipaje. Inclusive hay un registro de empaque impreso en el interior de la maleta para que no olvides algo básico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad