Maleta de viaje foto

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y para que en el momento en que adquieras tu maleta de viaje foto, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes inolvidables?

En relación a composición, hay maletas blandas, semirrígidas y recias. Las maletas blandas son las que menos protección proporcionan a tu equipaje, aunque son las más flexibles y ligeras. También puedes seleccionar maletas con dos ruedas, con cuatro ruedas pivotantes o sin .

Bestseller No. 1
vidaXL Juego de Maletas de Viaje 5 Piezas Diversos Tamaños Rojo Set Equipaje
  • Color: rojo
  • Número de maletas: 5
  • Material: tejido con revestimiento de PVC
  • Asa telescópica: sí
  • Ruedas para trolley: 2
Bestseller No. 2
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de Ruedas: 4 Ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Champán, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre
Bestseller No. 3
35L Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas de Viaje Maletas Trabajo Mochila Impermeable Antirrobo con Puerto USB Mochila Grande para Hombres Mujeres
  • Mochilas de Viaje es Adecuado para Pequeñas Escapadas Sin Tener que Facturar - Si la haces pequeña la puedes usar de diario, si mediante las cremalleras la haces grande tienes una mochila-maleta perfecta para la cabina del avión.
  • Mochilas para Deportes y Aire Libre Esto se puede Usar Como Equipaje de Mano Ryanair - Peso alrededor de 1 kg,Comparable a la caja de 16 pulgadas, el diseño innovador de expansión, puede contener 2-4 días de ropa y más necesidad. prefecto para viajes de fin de semana, viajes de negocios.
  • Diseño De Interfaz USB Mochila de Mano: mochila portátil, interfaz de carga USB externa, cable desmontable incorporado, le permite cargar dispositivos electrónicos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila impermeable no incluye alimentación móvil, y el puerto de carga USB proporciona un acceso fácil a la carga.
  • Mochila Impermeables: impermeable y transpirable, no penetra en el agua, las gotas de agua se deslizan automáticamente, resistencia al desgaste y a los arañazos, y puede caminar libremente en días lluviosos。
  • Mochila Viaje 35l : ideal para escuelas, universidades, escapadas de fin de semana, viajes, gimnasios, trabajo, negocios, viajes, campamentos y caminatas. Regalos ideales para papá y mamá en el Día del Padre, Día de la Madre, regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maleta de viaje foto

En ellos puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o un pañuelo por si hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje chato y rígido se apila con simplicidad, por lo que es buenísima para cruceros o bien aeroplanos, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad