Maleta de viaje ferrari

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje ferrari son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o barco.

En esta web siempre tenemos ofertas, descuentos y promociones que te sorprenderán en relación lo mires.

Bestseller No. 1
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
Bestseller No. 3
Bolsa Portatrajes Funda de Viaje para Traje Carry-On Garment Bag con Compartimentos para Zapatos y Correa Ajustable para Hombro (Gris)
  • BOLSO DE VIAJE PARA TRAJES: Gran bolso de ropa colgante para viajar. Diseño elegante, puede mantener sus trajes prolijos, ordenados y sin arrugas.
  • BOLSA PARA PRENDA DE GRAN CAPACIDAD - Cerrado este portatrajes funciona perfectamente como una maleta de viaje de 45L. Gracias a los múltiples bolsillos interiores con cremallera, maximiza la capacidad organizador, desde trajes hasta zapatos y corbatas. Con un bolsillo exterior que proporciona un acceso fácil a la electrónica y documentos de viaje o de negocios!
  • CON BOLSA INDEPENDIENTE PARA ZAPATOS - Para que los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado. Mantiene siempre limpio y hace más seguro el viaje de tu traje. Ya sea que se dirija a un viaje de negocios o una vacación de fin de semana, nuestra bolsa de ropa lo mantiene organizado y le quita la molestia del embalaje.
  • IMPERMEABLE & RESISTENTE A DESGASTE - Nuestra equipaje de mano utiliza tela impermeable catiónica 1800D de alta calidad con un forro interior completo de delegante impreso y cremallera de alta resistencia, que es resistente a arañazos y antidesgarro y anti-salpicaduras de agua, mejor protege su traje o vestido.
  • DISEÑO MÁS HUMANO - Correa de hombro desmontable, para comodidad del usuario; funda con cremalleras en la parte superior e inferior, puede encajar en la maleta o usar como bolsillos con cremallera; hebilla de cremallera, para evitar que la cremallera se deslice automáticamente. Diseño ergonómico y ligero para facilitar su viaje.
Bestseller No. 4
BagSy Crab Your Bag - Neceser de Aseo Organizador de Maquillaje | Kit Organizador Portátil de Viaje | Neceser de Viaje Elegante, Moderno, Ultraligero, Impermeable y Espacioso (Rojo)
  • Calidad superior e impermeable: El mejor Neceser de Viaje para tus accesorios que está fabricado en tejido de nylon de calidad superior, antidesgarros y con alta densidad que mantiene tus artículos seguros y secos, y con cremalleras altamente duraderas (YKK!).
  • Versátil y unisex: Es una buena opción en la organización cuidadosa de tus artículos de tocador, productos de belleza esenciales, bolsa de aseo para hombre o los artículos imprescindibles para prepararte para utilizarlos igualmente en el barco, en el coche o en el cuarto de baño de un hotel. Mucho espacio para afeitadora eléctrica, champú, gel de ducha y mucho más. Bisagras buenas y fáciles de usar. Convenientemente transportable.
  • Sin desorden y organizado: Este Neceser de Viaje, con sus múltiples compartimentos y bolsillos, hace que puedas organizar tus artículos de tocador fácilmente y sin esfuerzo. También puedes encontrar lo que necesites rápidamente: el cepillo de dientes, el champú, el acondicionador, etc
  • Diseño simple y chic: Este neceser de viaje es una estupenda solución de regalo para mujeres, amigos, niños y adolescentes, familiares o colegas. No sólo para los fans de Ferrari.
  • Dimensiones: aprox. 27cm x 14cm x 11cm (An x Pr x Al). Ideal para cuando estás de viaje: Su tamaño mediano, gran capacidad y comodidad de asa lateral lo hacen perfecto para cuando estás de viaje y es fácil de guardar en tu bolsa de viaje y maleta.

Mejores precios encontrados 2020 de maleta de viaje ferrari

Mas si puedes residir con eso, apreciarás que esta maleta te va a durar más tiempo que otras más caras. Inclusive las ruedas de un solo giro son bastante resistentes, su bajo perfil realmente ayuda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad