Maleta de viaje estandar

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, tenemos maleta de viaje estandar para todos y cada uno de los integrantes de la familia, a fin de que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Escoja entre las durables bolsas de nylon o bien las resistentes maletas de piel dura, de las conocidas marcas de viajes que conoce y en las que confía, además podrás conseguirlas al mejor coste aquí.

Bestseller No. 1
BlissTrip Maletas 1Piezas, Maletas ABS Maletas de Viaje Trolley Maleta Dura, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación…
  • Resistente construcción ligera de ABS con superficie de partículas oásicas. Tecnología de rotación multidireccional Deluxe de 360 grados con sistema de 8 ruedas.
  • Diseño único de la bolsa de ordenador que se redimensiona hasta un 15% de capacidad y cremalleras resistentes para mayor capacidad. Mango corto firmemente fijado a la manilla corta firmemente fijada
  • El aspecto de la maleta está diseñado con partículas mate que se siente muy bien y mejora la resistencia al desgaste del equipaje.
  • Cremalleras de nailon autorreparable. Sistema ergonómico de manija del botón de bloqueo. Bloqueo estándar de la contraseña aduana
  • Dimensiones: 55 x 35 x 19 cm; Dimensiones totales: 57 x 37 x 21 cm
Bestseller No. 2
Mecmbj 6 Piezas Etiqueta Equipaje Metal, Etiqueta Maleta Viaje Etiquetas de Equipaje de Aluminio Redonda Identifier Etiquetas Maletas Viaje Luggage ID Tag para Maletas Equipaje de Mano
  • Lo que obtendrá: recibirá 6 piezas de etiquetas metálicas para equipaje en 6 colores diferentes; El patrón de avión simple y el color brillante agregarán un toque de color a sus maletas
  • Material y tamaño: el material de la etiqueta de equipaje redonda es de aleación de aluminio, resistente y duradero; Cada uno mide 60 x 60 mm, el grosor es de solo 2 mm, es pequeño y liviano para facilitar su transporte
  • Tarjeta de información grande: viene con una tarjeta de información, que puede escribir su información personal en ella, evita que su equipaje se pierda
  • Bucle de acero: el bucle de acero no es fácil de deformar incluso después de un desmontaje repetido, conveniente de instalar y quitar
  • Amplia aplicación: las etiquetas de metal para equipaje se pueden unir a su equipaje, equipaje, bolso, bolso, mochila, maleta, maletín, etc., así como a una pequeña decoración, etiqueta para mascotas o etiqueta para mochila escolar.
Bestseller No. 3
Etiqueta de Equipaje Mr. and Mrs.Identificador Etiqueta, Etiqueta de Equipaje de Boda para Pareja Maleta Viaje Luna de Miel Boda Novia Fiesta de Compromiso Ideas Regalo 2 Piezas
  • 2 etiquetas de nombre de equipaje lindas: 1 etiqueta de equipaje gris oscuro con bordado "Mr." en color negro, 1 etiqueta de equipaje blanca con bordado "Mrs." en color rosa Regalo para bodas, despedida de soltera, luna de miel, parejas, aniversario, día de San Valentín, Navidad, crucero, compromiso, parejas de recién casados, este es uno de los regalos indispensables.
  • Solapa de privacidad: la solapa de privacidad está diseñada para proteger su información personal, nuestra etiqueta de equipaje viene con una solapa de protección completa para proteger su información confidencial, que es más segura y efectiva para proteger su privacidad y la de su esposa durante el viaje.
  • Fácil de identificar: el elegante conjunto de etiquetas de identificación de identificación de viaje ayuda a identificar rápidamente su equipaje con "mr". y "señora" Fácil de identificar en el carrusel de equipaje, lo ayuda a elegir su equipaje fácilmente.
  • Uso versátil: las etiquetas de viaje para bodas con la correa de hebilla de metal ajustable tienen 20 cm de largo, perfectas para cualquier maleta de cualquier tamaño. Adecuado para el check-in de equipaje, equipaje de mano, maleta, bolsa para computadora portátil, bolsa de viaje, silla de paseo, mochila, mochila escolar, etc. Ya sea que vaya en autobús, avión, tren o barco, estos son ideales.
  • Material y tamaño: etiquetas de viaje de Sr. y Sra. Hechas de piel sintética, lo que hace que la etiqueta sea duradera pero liviana, suficiente para soportar cualquier viaje de larga distancia; Dimensión: 11.2 X 5.8cm / 4.5 ”X 2.7”, tamaño perfecto para insertar cualquier tarjeta de negocios de tamaño estándar.
Bestseller No. 4
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Gris
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • CONJUNTO DE ACCESO RÁPIDO: máxima comodidad durante su viaje de negocios o vacaciones con la bolsa extraíble para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita con poca antelación.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.

Las mejores ofertas de maleta de viaje estandar

Adjuntado con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque hoy en día los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, prosiguen estando maletas de tela. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y tela, no obstante, hoy día existen materiales plásticos como el policarbonato o bien el polipropileno ofreciendo una mayor resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad