Maleta de viaje espalda

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Probablemente estés en búsqueda de la maleta de viaje espalda de viaje idónea para ti, la más bonita o la mejor. Por ello, os hemos ayudado a conseguirlo con esta web especializada en maletas.

Escoja entre las durables bolsas de nylon o las resistentes maletas de piel dura, de las conocidas marcas de viajes que conoce y en las que confía, además podrás conseguirlas al mejor precio aquí.

Bestseller No. 1
KROSER Mochila para Ordenador Portátil con Ruedas 17 Pulgadas,Resistente al Agua,con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Material: la mochila para portátil Rolling está hecha de tela Dobby resistente y repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 50,3 x 34,8 x 25,9 cm. Peso: 5,5 kg. Longitud máxima del mango telescópico: 53,3 cm.
  • Compartimentos multifuncionales: espaciosos compartimentos proporcionan espacio separado para tu ordenador de 17 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, cartera, cuadernos, ropa y todos tus artículos. Compartimento acolchado para portátil que ofrece una protección perfecta para su portátil de golpes accidentales y golpes. Bolsillos de malla en cada lado pueden contener tu paraguas, botella de agua, etc. Bolsillo frontal para accesorios con cremallera impermeable de calidad.
  • Compatible con viajes: esta mochila para portátil es amigable con puntos de control y se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos aéreos y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas. Bolsillos RFID con función de protección de identidad que protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaporte.
  • Cómodo transporte: la mochila para portátil está equipada con correas acolchadas para llevar fácilmente y se puede guardar cuando no esté en uso. Mango telescópico con botón de dos paradas, ruedas silenciosas de calidad y cremallera metálica con cerradura permiten un viaje más cómodo. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • Diseño práctico: una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la mochila para portátil enrollable en el carro de tu equipaje, haciendo que tu viaje y viaje de negocios sea más conveniente.
RebajasBestseller No. 2
STANLEY 1-79-215 FATMAX - Mochila con Ruedas, capacidad max 20 Kg
  • Los divisores interiores extraíbles tienen una asa propia para facilitar el transporte
  • La base rígida de plástico está a prueba de agua
  • Las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas
  • Los cierres laterales permiten conseguir la seguridad de su interior
Bestseller No. 3
Aerolite 40x20x25cm Tamaño Máximo Permitido por Ryanair Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo 40x20x25, Negro
  • NUEVO Y MEJORADO: ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2019: ¡AHORA CON CORREAS DE MOCHILA MÁS LARGAS! La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x25x20cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
  • PUERTO DE CARGA USB: La bolsa cuenta con un puerto de carga USB incorporado en el exterior, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras estás en movimiento. Simplemente coloca la batería en el bolsillo interno para baterías (cabe una batería de hasta 18x8x2cm - no incluye batería) y usa el cable USB suministrado para conectarla. De esta manera, podrás utilizar tu propio cable de carga para cargar el dispositivo, sin tener que cargar con una pesada batería en tus bolsillos.
  • COMPARTIMIENTO SECRETO RFID Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: La bolsa cuenta con un compartimiento oculto especial con un forro que bloquea la RFID, para que tus tarjetas de crédito estén a salvo de los delincuentes mientras te desplazas. La bolsa también viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación para tu total tranquilidad.
Bestseller No. 4
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables

Las mejores ofertas de maleta de viaje espalda

Además, se tienen la posibilidad de transportar de diferentes formas, es decir, con ruedas, bandolera o bien como bolsa de mano. Además, incluyen múltiples bolsillos exteriores de ingreso veloz a objetos y documentos. Disponemos de maletas blandas, maletas rígidas, o bolsas de viaje con ruedas. Dentro de todas y cada una estas logramos hallar maletas de tamaño de cabina, maletas medianas, maletas grandes y maletas grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad