Maleta de viaje en ingles americano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las novedosas tecnologías también llegaron al mundo de las maleta de viaje en ingles americano.

Y nuestra pregunta es, ¿Enserio sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta perfecta para esos viajes memorables?

Bestseller No. 1
Etlephe Enchufe Adaptador Universal de Viaje, Adaptadores Internacionales con 2 USB para Americano Europeo Ingles Japón Chino Acerca de 150 Países, 100v-240v 6A
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad Certificado de seguridad: Cumple con CE, RoHS y FCC. Protección por fusible incorporado. El suministro de energía se cortará cuando la corriente exceda los 6.0A para evitar sobre corriente, sobrecarga, cortocircuito y daños de alta temperatura en el dispositivo. Viene con 1 fusibles de como respaldo.
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad : Fabricado con material de alta calidad ignífugo para ordenadores personales, resistente a altas temperaturas de hasta 300. Bloqueo de enchufe y obturadores de seguridad incorporados para evitar que los niños entren en contacto accidental con el enchufe mediante un interruptor.
  • Adaptador de viaje TODO EN UNO: El enchufe del Adaptador de Viaje Universal Todo en Uno incorpora pines US/UK/AU/EU, con una amplia gama de voltajes y compatible con voltajes de 100-240V en diferentes países, para uso libre en más de 150 países en todo el mundo.
  • Tecnología de carga inteligente: Inteligente en la distribución de corriente eléctrica optimizada y permite la carga a toda velocidad para una amplia variedad de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, MP3, MP4, etc. Completo con 2 puertos USB de salida, 2.4A en total
  • Ligero y compacto: Con todos los pines de enchufe retráctiles y con un peso de sólo 109 g, su tamaño es de 61*54*57 mm, fácil de guardar en bolsas e ideal para viajes, así como para uso doméstico, oficina y otros entornos.
Bestseller No. 2
Etiquetas de equipaje con la bandera británica inglesa americana, maleta, tarjeta de visita, tarjeta de identificación de viaje, paquete de etiquetas, blanco (Negro) - Lg87pfb-24809269
  • Material: PVC, duradero.
  • Tamaño adecuado: 8,5 cm de largo x 5,4 cm de ancho. Pulsera: 17,5 cm de largo x 1 cm de ancho. Las bonitas etiquetas de equipaje de mano para llevar fácilmente la atención.
  • Divertido y único. Parte trasera con tarjeta de información, tiene suficiente espacio para escribir tus datos personales, duradero para mantener tu equipaje seguro.
  • Aplicación: una etiqueta de equipaje útil, así como una decoración única. También sirve como una etiqueta de bolso escolar para niños. Gran regalo para las personas que les gusta viajar.
  • Se puede utilizar en maletas de viaje, equipaje, artículos de transporte, equipaje facturado, bolsos, deportes, bolsas de lona y bolsas de golf, maletas y mochilas.
Bestseller No. 3
Cargador USB Multipuerto, LENCENT Ladron Enchufes, 4.4A 5V Adaptador para Viaje, Adaptadores de Enchufe Universal inglés/eeuu/EU/AUS para iPad, iPhone, Samsung Teléfonos Inteligentes
  • Tecnología de auto identificación- El cargador para movil identifica que dispositivos están conectados en ese momento y administra a cada uno de ellos el nivel adecuado de carga para poder conseguir una carga rápida y mejorar la vida útil de la batería.
  • Tiene carga rápida debido al alto amperaje que puede soportar cada salida. Los cargadores normales tienen 1.1A, mientras que este tiene 4.4A, lo que acelera la velocidad de carga en todos los dispositivos. Además, este mecanismo está implementado en los 4 usb de carga de los que dispone el cargador.
  • El cargador cumple todas las certificaciones necesarias EMC/LVD/ROHS , estas certifican que una vez la batería del dispositivo esté llena no va a continuar suministrando energía el cargador.
  • Es fantástico para los viajes, ya que trae los 4 adaptadores(americano, ingles, Europa, AUS ) para los diferentes países, así lo puedes usar tanto en tu casa como en cualquier enchufe del mundo, además se incluye una bolsa de transporte de terciopelo para poder llevarlo a cualquier sitio.
  • En el paquete se incluyen el cargador, los 4 enchufes intercambiables, una guía de uso y una bolsa de transporte. Además, no te olvides que la marca te proporciona 18 meses de garantía y servicio técnico 24horas.
Bestseller No. 4
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.

Mejores descuentos encontrados para maleta de viaje en ingles americano

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos ofrecen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad