Maleta de viaje en cabina medidas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o una fuga llena de sol, la maleta de viaje en cabina medidas puede reflejar con estilo algún ocasión, a la vez que da un práctico alojamiento en el interior.

Si hemos probado maletas de calidad estándar o baja percibiremos la diferencia de suavidad al extender y retraer el asidero , o bien al trasladar la maleta de un lado a otro.

Bestseller No. 1
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Azul-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
RebajasBestseller No. 3
ITACA - Maleta de Viaje Cabina rígida 4 Ruedas 55 cm Trolley abs. Equipaje de Mano. pequeña cómoda y Ligera. Low Cost ryanair. Estudiante. Calidad y diseño. t71550, Color Mostaza
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Azul Atlantico)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!

Mejores precios encontrados de maleta de viaje en cabina medidas

En puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o bien un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje plano y rígido se apila con facilidad, por lo que es muy buena para cruceros o aeroplanos, donde se guardan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad