Maleta de viaje easyjet

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Existen muchos tamaños, marcas y modelos de maletas que a menudo resulta bien difícil seleccionar cuál adquirir. Por lo tanto, adquirir una maleta de viaje easyjet puede transformarse en una gran inversión o bien en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Por supuesto, siempre interviene el precio en el momento de tomar la resolución de adquisición, pero normalmente cuanto más caras resulten, mejor preparadas van a estar en materiales y diseño.  En esta página les exponemos los mejores costos asegurados.

Bestseller No. 1
imome Cool Maleta de Cabina Football 55x40x20 cm | Equipaje de Mano, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Azul Rígida Divertida Deportes Fútbol Deportes Infantil Juvenil
  • Fabricada en material ABS, tamaño cabina optimizado de 55 cm x 40 cm x 20 cm y 36 litros de capacidad con tan solo 2,5 kg de peso
  • Cierre de combinación lateral TSA para una mayor seguridad y ruedas dobles de giro multidireccional que aportan gran estabilidad
  • El interior se divide en una parte que se cierra con cremallera y que incorpora bolsillo y en otra parte con tensores para sujeción del equipaje y bolsillo
  • Asa telescópica de doble tubo para mayor comodidad durante su uso
  • La colección Cool cuenta con diseños exclusivos. imome es una marca propia de Maletia
Bestseller No. 2
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila Impermeable de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Diseños Especiales】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 25-30L.Puede ajustar la capacidad de acuerdo a sus necesidades., y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.
  • 【Multi-compartimiento】tenemos compartimentos especiales para el 17'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, Ropa etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • 【Interfaz USB externa】: Con el USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que esta mochila portátil es no incluye un banco de energía
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
Bestseller No. 3
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Dimensiones】 17.7 (H) x 11.8 (L) x7 (W) pulgadas (normal). 11,8 (L) x 17,7 (H) x 10,6 (W) pulgadas (extendido), adecuado para portátiles de 17,3. Para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA, diseñe suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.
  • 【Capacidad grande y flexible】 Capacidad comprimida de 26L. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de embalaje entre 26 y 40 litros. Un total de 16 bolsillos en esta bolsa, incluidos los separadores seco / húmedo, garantizan un almacenamiento claro de su equipaje. Abra la cremallera y la hebilla lateral, y esta mochila se puede agrandar fácilmente.
  • 【Mochila de transporte múltiple】 Úselo como mochila, bolso de mano o bolso de mano probado en vuelo. Con el asa lateral, el bolso se puede convertir en un bolso de mano cuando tienes los hombros cansados. La correa trasera le permite sujetar la mochila al asa del equipaje. En el bolsillo trasero que está cerca de su espalda, puede guardar su pasaporte, tarjetas de identificación, efectivo y otras cosas valiosas cuando viaja y viaja.
  • 【Puerto USB y resistente al agua】 Selección de nailon especial de alta calidad que repele el agua, resistente a los arañazos y al desgarro y piel sintética de microfibra transpirable resistente a la abrasión. Pequeñas gotas de lluvia o agua no penetrarán en la bolsa.Cuando conectas una batería móvil en la mochila a través de un puerto USB, puedes cargar tu teléfono inteligente mientras lo llevas.
  • 【Garantía de calidad】: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables

Mejores descuentos encontrados para maleta de viaje easyjet

Al contrario, si prefieres las maletas de carcasa dura, también las poseemos, de materiales como ABS o polypropileno rígido mas, a su vez, versatile. En cuanto a su interior, tiene un forro de alta definición y con bosillos y separadores. Y por la seguridad no te preocupes porque todos los modelos llevan cerradura TSA o bien de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o bien como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las transforma en ideales además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad