Maleta de viaje dubai

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje dubai son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Entre los puntos que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir maletas, es el valor que estás dispuesto a abonar, es decir, tu presupuesto.

Bestseller No. 1
Movom Wood Maleta mediana Azul 44,50x65x27,5 cms Rígida ABS Cierre TSA 68L 3,8Kgs 4 Ruedas Dobles Extensible
  • Maleta mediana de 45 cm x 65 cm x 28 cm; tiene una capacidad de 68L y pesa 3,8 kg; fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 2
Happy Trolley Dubai DXB - Maleta rígida con 4 ruedas, TSA (S, M y XL), Negro (Negro) - HT2x28-1701-SW
  • Juego de 2 maletas: la elegante maleta de viaje XL de la serie DUBAI DXB es con sus 76 x 52 x 32 cm (dimensiones exteriores incluyendo ruedas y asa) y 4,85 kg – un peso ligero. Para aún más equipaje, simplemente amplía el volumen (15% más de volumen gracias al pliegue elástico), por lo que es el maestro de embalaje ideal, y lo mejor, aceptado por cualquier aerolínea.
  • Material estable: la carcasa rígida de policarbonato mate es extremadamente robusta, absolutamente estable, resistente a los golpes y a prueba de roturas. La superficie con textura fina asegura que los pequeños arañazos sean casi invisibles.
  • Transporte cómodo: el mango telescópico con botón de presión ofrece la máxima funcionalidad. El ajuste de altura de 3 niveles (92/97,5/103 cm) garantiza una postura vertical. Los 4 rodillos dobles de goma ofrecen una estabilidad extremadamente alta. Son extremadamente ligeras, reversibles y silenciosas. Ya sea con baches o planos, las 4 ruedas ofrecen una comodidad óptima en todas las superficies.
  • Inteligente: una correa en cruz en el interior garantiza que el contenido no se deslice. Gracias a una base flexible con cremallera, el interior del maletero se puede dividir rápidamente en dos compartimentos separados. El estante intermedio dispone de un compartimento de red y dos bolsillos adicionales para aún más visión y orden. Dado que las maletas se pueden apilar uno dentro de otro, se pueden guardar ahorrando espacio.
  • Super seguro: el candado de combinación TSA es muy importante para viajar a Estados Unidos: ya que se puede abrir y cerrar con una llave especial por el personal de seguridad del aeropuerto se evita daños por la apertura violenta. Por supuesto, la cremallera de la cremallera se puede cerrar y proteger el contenido de la maleta contra el acceso por no autorizados.
Bestseller No. 3
kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Blanco
  • SUMINISTRO DE CORRIENTE DE VIAJE: Disfruta de tus dispositivos electrónicos en Reino Unido y otras ciudades y países con enchufes tipo RU.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El enchufe de viaje de kwmobile es cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.
  • COMPATIBLE CON ENCHUFES DE CORRIENTE EN: Inglaterra, Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Hong Kong.
  • POR EL MUNDO COMO EN CASA: Con el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y muchos otros países.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente cada vez que compres un producto kwmobile.
Bestseller No. 4
Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para US EU UK AU acerca de 150 Países y Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras-Milool(Blanco
  • 【Funciona en todo el mundo】:Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】:Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】:Adaptador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】:Adaptador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.

Mejores precios encontrados 2020 de maleta de viaje dubai

Las ruedas giratorias son robustas, y le proporcionan una buena maniobrabilidad de su equipaje. La rueda con la que se habla es rápida y puede ser bloqueada en su sitio con el botón pulsador. Desafortunadamente, no puede ser denegada en múltiples posiciones superiores. Lo que realmente me agrada de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene numerosas situaciones de cese, lo que supone que los pasajeros de numerosas alturas serán capaces de ajustarlo para adaptarse a ellos. Este equipaje además tiene capacidad de expansión, varios bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad