Maleta de viaje dibujos animados

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando adquieras tu maleta de viaje dibujos animados, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio prosigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una diversidad a fin de que pueda navegar y seleccionar.

Bestseller No. 1
Identificador Maletas Niños Etiquetas de Equipaje de PVC Etiqueta de Bolso Etiqueta de Maleta de Viaje de Dibujos Animados Identificador del Nombre Etiquetas de Equipaje (4 unidades)
  • Fácil de identificar: Las etiquetas de equipaje de viaje, con colores brillantes y distintos patrones de alimentos, hacen que su paquete sea visible e identificable a primera vista, conveniente etiquetas maletas.
  • CAR TARJETA DE INSCRIPCIÓN: La tarjeta de dirección en el reverso está diseñada para escribir sus informaciones personales y ayudar a encontrar el equipaje perdido rápidamente.
  • STR CORREA AJUSTABLE: La correa de la etiqueta de este maleta linda para el equipaje es ajustable para que pueda conectar su equipaje, se adapta a diferentes tamaños de equipaje, mochila, ajustable etiqueta equipaje maleta.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 diferentes patrones de etiquetas de equipaje, helados, bebidas, pasteles y rosquillas. Material: PVC. Si hay alguna pregunta, bienvenido a contactarnos primero. Intentaremos resolverlo por ti.
  • 100% Satisfecho SERVICIO DE VENTA POSTERIOR: Si no está satisfecho con este artículo, contáctenos. SwirlColor le ofrece una garantía de calidad de 6 meses y la mejor solución.
Bestseller No. 2
BONTOUR Maleta infantil con motivo de dibujos animados, equipaje de mano para niños, maleta de viaje para niñas, maleta pequeña trolley para niños y madres
  • Tamaño exterior con la rueda: 46 x 30 x 20 cm. Peso: 1,8 kg. Capacidad: 22 L
  • Bonito maletín infantil con diseño de dinosaurio, regalo ideal para niños
  • Interior con 2 compartimentos y un bolsillo con cremallera, en el que se pueden guardar cómodamente los juguetes más pequeños
  • Equipaje de 4 ruedas para un uso fácil. También tiene un pequeño mango y una palanca telescópica de 2 posiciones.
  • El equipaje para niños viene con una lámina protectora. Está diseñada para proteger la maleta de arañazos durante el transporte. Por favor, retire para obtener el mejor efecto visual
Bestseller No. 3
ALINLO Funda de Equipaje con patrón de camión de Bomberos de Dibujos Animados, para Maleta de Viaje, para 18-32 Pulgadas
  • Material: poliéster y elastano, alta elasticidad, tejido extremadamente duradero y lavable.
  • 4 tamaños disponibles: S: para equipaje de 18 a 22 pulgadas, M: para equipaje de 24 a 26 pulgadas, L: para equipaje de 28 a 29 pulgadas, XL: para equipaje de 30 a 32 pulgadas.
  • Doble cierre: un agujero para barra de mano, dos agujeros de mano (superior y lateral), una hebilla y un zócalo fijo en la parte inferior, las cremalleras invisibles están disponibles en ambos lados, y las maletas de las asas izquierda y derecha.
  • Método de uso: Tire de la palanca; 2. Coloque uno de los agujeros en la varilla, 3. Tire hacia abajo del maletero. 4. Exponer el lado del agujero; 5. Tira de la cremallera inferior; 6. Inserta la hebilla fija.
  • Las fundas personalizadas para maletas de bricolaje son perfectas para viajes de vacaciones, el diseño único, hacen que tu maleta sea reconocible al instante y te proporcionará más diversión durante tu viaje.
Bestseller No. 4
MountRise-Bags Juego de Equipaje de Viaje para niños con 18 Pulgadas, 2 Piezas de patrón de Dibujos Animados de Animales Maleta Dura con Ruedas, Ideal para niños, Escuela, Presente,Cars,18inches
  • MATERIAL: Hecho de ABS y PC, impermeable, transpirable, eficaz para evitar arañazos y rasgaduras; Varilla de aleación de aluminio ajustable y desmontable; sin ruido y ruedas duraderas.
  • GRAN CAPACIDAD: el equipaje es lo suficientemente grande como para acomodar las necesidades diarias de los estudiantes, diseño razonable dentro de la bolsa, es conveniente llevarlo.
  • DISEÑO DE LA BARRA: diseño de la barra del mango de contacto, se puede ajustar la altura de la barra de la ranura de agarre cómodo, para reducir la carga y hacer que el andador esté más relajado.
  • RUEDAS UNIVERSALES: Las ruedas multidireccionales de alto rendimiento permiten un desplazamiento suave y sin esfuerzo, por lo que cualquier niño puede mover fácilmente estas divertidas maletas.
  • REGALO ADORABLE PARA NIÑOS: Equipaje rodante súper útil para niños. Grandes regalos para cumpleaños o festivales (Navidad, Acción de Gracias de Halloween y Año Nuevo).

Mejores descuentos de maleta de viaje dibujos animados

Seleccionar la mejor maleta de viaje es una decisión sustancial, ahora que te acompañará durante varias aventuras y se debe adaptar a tus pretenciones. Cada género de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y serás el que elijas dependiendo de tus pretenciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad