Maleta de viaje dibujo infantil

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y para que en el momento en que adquieras tu maleta de viaje dibujo infantil, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio prosigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Esta clase de maleta es perfecta tanto para hacer turismo para viajes de negocios con el objetivo de transportar tu PC e incluso tu cámara de fotos profesional.

Bestseller No. 1
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra, L, Rojo (Mickey/Minnie Red)
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 75 cm (L): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
Bestseller No. 2
KUKUXUMUSU - Maleta de Viaje Infantil Juvenil rígida 4 Ruedas Trolley 65 cm Mediana de policarbonato Estampado. y Ligera. Mango Asas y candado. Estudiante. 130760, Color Fucsia
  • Maleta de viaje infantil 65 cm mediana / grande de policarbonato estampado de la firma Kukuxumusu. Diseño exclusivo.
  • Cierre con candado de combinación integrado de 3 dígitos. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Mango telescópico ergonómico con botón de bloqueo. 4 ruedas dobles omnidireccionales giratorias 360°. Rígida, ligera y resistente a los golpes.
  • Forro interior estampado. Separador central con compartimento de malla con cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones Total: 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm Peso: 3,50 kg. Material: Policarbonato Estampado.
Bestseller No. 3
Hey Duggee Maletas Viaje para Niños, Maleta Infantil con Estampados Personajes Dibujos Animados, Maleta Cabina con Ruedas, Regalos para Niños y Niñas 3+
  • MALETA INFANTIL DE HEY DUGGEE --- Nuestra bolsa de viaje con ruedas para niños cuenta con un compartimento amplio para guardar todo tipo de accesorios. Tanto si la usan para actividades extraescolares como si se utiliza para ir de vacaciones y guardar su ropa, esta maleta de mano será sin duda su accesorio favorito.
  • PARA VACACIONES O FINES DE SEMANA --- Esta bonita y práctica maleta infantil con ruedas es perfecta para los más aventureros. Se puede utilizar para actividades extraescolares, vacaciones o incluso para guardar libros ya que cuenta con un compartimento principal de gran capacidad.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- Nuestras maletas infantiles para niños de Hey Duggee están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos sus amigos. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • PRODUCTO OFICIAL DE HEY DUGGEE --- Nuestras maletas de Hey Duggee tienen licencia oficial, así que no se preocupe cuando adquiere un producto a través de nuestra tienda online le aseguramos un producto de calidad y alta durabilidad. Esta bonita maleta de viaje con ruedas ha sido diseñada exclusivamente para F&F Stores.
  • DIMENSIONES --- 40 cm (largo) 28 cm (ancho) (profundidad) 10 cm - El asa se extiende hasta 70 cm como máximo, incluidas las ruedas.
Bestseller No. 4
Bontour Maleta infantil con diseño de dibujos, maleta con ruedas, equipaje de mano, maleta pequeña de viaje para niños y niñas, Dino-2, Equipaje infantil
  • Tamaño de la maleta con ruedas infantil: 46 x 30 x 20 cm. Peso: 1,8 kg. Capacidad: 22 l. La ligera y compacta maleta es perfecta y sencilla para los niños y las niñas.
  • Diseño divertido: a los niños les encantan los diseños alegres y querrán llevar su propio equipaje como un pequeño viajero.
  • Espacio interior: incluye un bolsillo con cremallera y compartimentos con correas de sujeción, para que los niños puedan guardar fácilmente sus juguetes favoritos y demás cosas sin tener que preocuparse.
  • Fácil de usar: la maleta con ruedas infantil tiene un asa telescópica de dos posiciones que se adapta a las diferentes edades de los niños (máx. 80 cm con respecto al suelo).
  • La maleta con ruedas se entrega con una película protectora transparente para evitar arañazos durante el transporte. Por favor, retírala para obtener un mejor efecto visual.

Las mejores ofertas de maleta de viaje dibujo infantil

Seleccionar la mejor maleta de viaje es una resolución sustancial, ya que te acompañará durante numerosas aventuras y se debe adaptar a tus pretenciones. Cada género de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y vas a ser el que elijas dependiendo de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad