Maleta de viaje de niña major

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje de niña major son ideales para realizar viajes en avión, coche, tren o barco.

O sea fundamentalmente útil cuando se viaja por negocios o una ocasión especial.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
Bolsa de deporte para gimnasio, Majoras encarnación, bolso de yoga, bolso de hombro, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje para adultos y hombres y mujeres
  • Material duradero: hecho de tela de poliéster, que es duradera, fácil de limpiar.
  • [Multifunción y gran capacidad]: el tamaño de la bolsa de gimnasio es de 18.5 pulgadas de largo x 9.8 pulgadas de alto x 8.7 pulgadas de ancho. Equipado con un gran bolsillo con capacidad principal.
  • [Correa de hombro ajustable]: correa de hombro con almohadilla de ajuste extraíble para satisfacer la longitud que desees, fácil de llevar, sin presión en los hombros, puede hacer que te lleves más cómodamente. Suave y duradero método de apertura y cierre de doble cremallera, gran capacidad, fácil de almacenar o empacar, suficiente para tus necesidades diarias.
  • Patrones exquisitos: diferentes de otras bolsas de marcas deportivas, nuestras bolsas tienen patrones más exquisitos. El exquisito patrón es adecuado para todos los que aman la belleza. Será más prominente y combina mejor con tu ropa. Esta bolsa no solo es práctica y hermosa, puedes elegir cualquier estilo que te guste en nuestra tienda.
  • [Amplio uso]: Nuestra bolsa es muy adecuada para llevar todas tus pertenencias personales. Se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de yoga, bolsa de playa, bolsa de maternidad o bolsa de gimnasio. Es ideal para gimnasio, natación, ejercicio, viajes, yoga, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Es una bolsa lo suficientemente grande, por lo que puedes poner todo tu equipo en un solo lugar.
Bestseller No. 3
Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.

Los mejores precios de maleta de viaje de niña major

En el momento en que se viaja, un equipaje de calidad inferior debe ser lo último que hay que temer. De ahí que, no debe dudar en tirar algo más de dinero en las maletas y el equipaje de mano de uno de los mejores fabricantes de equipaje de gran lujo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad