Maleta de viaje de cuero

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maleta de viaje de cuero que encontraras en esta web son ideales para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una diversidad para que pueda andar y seleccionar.

Bestseller No. 1
S Babila - Maleta de mano - Bolsa de viaje con compartimento para portátil - Cuero - Coñac
  • Maleta de equipaje de cabina con funda para ordenador portátil extraíble de S Babila. Está hecha con cuero de la mejor calidad y tiene ruedas.
  • Con un mango telescópico de bloqueo que se puede extender y plegar muy fácilmente. Cuando se pliega el mango se puede ocultar bajo un bolsillo con cremallera. Asa en la parte superior del maletín acolchada para que sea más cómodo de llevarlo.
  • Tres compartimentos con organizadores, un sistema de clasificación y funda para ordenador portátil extraíble. Además, tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • Tamaño: 43 x 42 x 24 cm
  • Producto de gran calidad, con todos los puntos de tensión remachados y cosidos.
RebajasBestseller No. 2
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 3
DAKINE SPLIT ROLLER EQ Maleta, Equipage con Ruedas, Unisex, Negro (Blackii), 75L
  • Maleta de diseño con ruedas y con varios niveles: gracias al diseño dividido en niveles, la espaciosa y deportiva maleta para mujeres y hombres permite almacenar tu equipaje muy cómodamente en ambos lados.
  • Espacioso compartimento principal: esta gran maleta de viaje con ruedas te ofrece una increíble cantidad de espacio de almacenamiento para tu equipaje. Además, cuenta con muchos detalles funcionales.
  • Práctica maleta con separadores: esta maleta de viaje dispone de separadores internos con cremallera para un almacenamiento cómodo y práctico durante tus vacaciones.
  • Bolsillo exterior con cremallera: la parte delantera de la maleta de viaje cuenta con un bolsillo exterior con cremallera de acceso rápido y un práctico bolsillo de identificación para documentos.
  • Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad: esta moderna maleta de viaje está fabricada completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños.
Bestseller No. 4
EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.

Mejores descuentos de maleta de viaje de cuero

En este momento eso sí no dan más de si, la aptitud que tengan es a la que nos tenemos que ajustar. Además tienen la característica de que se tienen la posibilidad de apilar una encima de otra sin inconvenientes. Suelen estar fabricadas en materiales modernos y resistentes como el ABS, el policarbonto o el polipropileno. Será buena opción ir realizando una lista de ventajas o bien desventajas para acertar con nuestra decisión de adquisición. Y tener en cuenta otros causantes indispensables como será la duración del viaje, el género de elementos que llevaremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad