Maleta de viaje de aluminio

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un maleta de viaje de aluminio más pequeño y rápido que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras mejores propuestas.

Escoja entre las durables bolsas de nylon o las resistentes maletas de piel dura, de las conocidas marcas de viajes que conoce y en las que confía, además vas a poder conseguirlas al mejor costo aquí.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Rojo (Magma Red)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro (Black)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias
Bestseller No. 3
Travelhouse Oslo T6005 - Maleta de viaje (aluminio, varios tamaños y colores), plata (Plateado) - Oslo T6005
  • Su perfecto equipaje de viaje: el juego de maletas de aluminio de alta calidad con ruedas es individual con cada viaje y es inmejorablemente resistente. Las maletas de aluminio Travelhouse Oslo son sorprendentemente ligeras, pero no comprometen sus ventajas. Las esquinas de aluminio endurecido extra ofrecen una protección óptima en los bordes, incluso con alta humedad y fluctuaciones de temperatura extremas.
  • Silencioso y cómodo: se asegura con cuatro ruedas giratorias de 360° extra de Amalodie (ruedas apenas audibles, con función silenciosa) y garantiza un manejo fácil y cómodo en cualquier momento en un espacio reducido. El asa en la parte superior hace que sea fácil de llevar.
  • Uso interior: el maletín OSLO se compone de dos mitades de carcasa del mismo tamaño con correas cruzadas ajustables individualmente. Estos se pueden adaptar en las esquinas y en el centro a los respectivos requisitos de equipaje. Además, hay una placa extraíble con bolsillo con cremallera, lo suficientemente grande como para guardar ropa, camisas, etc. de forma limpia. En caso necesario, la placa de embalaje se puede extraer fácilmente.
  • Material: las ruedas de aluminio OSLO son de aluminio anodizado de alta calidad. Reforzado por un marco de aluminio extremadamente estable que además cuenta con una junta de goma. El carro de aluminio de alta calidad se vuelve individual con cada viaje y es inmejorablemente resistente. Las esquinas de aluminio endurecido extra ofrecen una protección óptima en los bordes, incluso con alta humedad y fluctuaciones de temperatura extremas.
  • Seguridad: cada maletín de aluminio OSLO de Travelhouse tiene ya dos candados de combinación TSA integrados. La característica especial de los candados TSA es que se pueden abrir en cualquier control de seguridad en el aeropuerto sin daños por personal de seguridad autorizado.
Bestseller No. 4
Set Maletas Rigidas - Trolley de Mano de Cabina Grande Mediano de Bodega - Equipaje de Viaje Mango Telescópico de Aluminio - Cerradura TSA y 4 Ruedas Dobles - Perletti Travel (Verde Limón, S+M+L)
  • Trolley hecho en ABS: material rigido, ligero y resistente a los impactos y arañazos
  • Cerradura TSA: el candado con combinación de números facilita las comprobaciones de seguridad en aeropuerto sin dañar la maleta. Este cerramiento es obligatorio para viajes en Canadá, Estados Unidos, Jápan, Austria, Finlandia, Israel y Corea del sur
  • 4 ruedas dobles multidireccionales: las ruedas giro 360° ofrecen estabilidad y comfort en el desplazamiento por todas las superficies. El trolley puede ser conducido en posición vertical o empujado por su mango telescópico en aluminio
  • Estructura interior con 2 compartimentos: uno más espacioso con bandas que sujetan el contenido, uno con cremallera y un bolsillo forrado con zip
  • Capacidad L: 89 Litros- Dimensiones: 75x51x30 cm - Peso: 4.1 Kg Capacité M: 54 Litros- Dimensiones: 66x44x26 cm - Peso: 3.4 Kg Capacidad S: 35 Litros- Dimensiones: 55x40x20 cm - Peso: 2.7 Kg

Mejores descuentos de maleta de viaje de aluminio

Hay varias marcas dedicadas a la fabricación de equipajes. Es una guerra constante por posicionarse en el mercado y llegar al público propósito. Su desplazamiento es despacio y cómodo por medio de sus 4 ruedas giratorias dobles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad