Maleta de cuero de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y a fin de que en el momento en que adquieras tu maleta de cuero de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Da igual cuál sea su estilo, presupuesto o necesidad específica, va a tener el equipaje y las maletas que están hechas a medida para adaptarse a su historia siempre buscando el mejor costo en línea garantizado en nuestra página web.

Bestseller No. 1
MOOING Neceser Maquillaje Portátil, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Make Up Bolso de Cosméticos Organizador Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Verde)
  • 【Material Impermeable】: El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Fácil de Transportar】: Esta bolsa cosmética portátil no solo fácil de transportar, sino también espaciosa, puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias y es muy adecuada para viajes y actividades al aire libre.Dimensión: 25.5cm x 23cm x 9cm
  • 【Bricolaje Creativo】: El interior del producto utiliza un diseño de placa divisoria ajustable. Puede utilizar la placa divisoria para diseñar el compartimento interno usted mismo para colocar y distinguir varios aparatos cosméticos.
  • 【Ranura Del Cepillo de Maquillaje】: El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo.es fácil de limpiar, no hay que preocuparse de las manchas residuales de maquillaje.
  • 【Amplia Gama de Uso】: El producto proporciona suficiente espacio para herramientas cosméticas para mujeres (como lápiz labial, sombra de ojos, productos para el cuidado de la piel, juegos de pinceles de maquillaje, joyas, accesorios de viaje).
Bestseller No. 2
kwmobile 2X Etiqueta para Maleta - Tarjetas de identificación de Equipaje de Cuero sintético - Colgante para Viajes - Negro
  • ENCUENTRA RÁPIDO TU MALETÍN: Con esta etiqueta de color negro podrás encontrar más rápido tu maleta en el aeropuerto o terminal de buses. Escribe en ella tu nombre, dirección y teléfono. ¡Viajarás muy seguro!
  • TODO TIPO DE MALETAS: Pon la etiqueta de equipaje en tu cartera o mochila. Simplemente sujeta el lazo de fijación a la correa o al mango de tu bolso de viaje. ¡Tu maleta o mochila tendrá una identificación en caso de pérdida!
  • PERSONALIZABLE: Con un tamaño de 11 x 7 CM, el colgante ofrece suficiente espacio para escribir tus datos personales.
  • CUERO ARTIFICIAL: La funda protectora es elegante y le dará un toque moderno a tu equipaje.
  • BUENA SUJECIÓN: Este tipo de etiquetas tienen un cierre fijo y no se saldrán aunque lleves tu maleta en la cabina como equipaje de mano o abajo en la bodega.
Bestseller No. 3
Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer
  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
Bestseller No. 4
KSIBNW 45L Bolsa de Viaje,Nylon Resistente al Agua Bolsa de Equipaje Duffle Bolsa de Fin de Semana para Pasar la Noche Bolsas,Durable Bolsa de Deporte para Gimnasio con Correa de Hombro Desmontable
  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
  • 【Múltiples bolsillos】: 1 compartimento principal grande (capacidad lager para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas, elementos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc.) + 1 bolsillo frontal con cremallera para Ipad, ropa, paraguas, libros, etc. + 1 correa especial para maleta para llevar cómodamente la bolsa parte superior de tu maleta con ruedas.
  • 【Garantía de Satisfacción Del 100% & un Buen Compañero de Viaje】: esta bolsa de lona es un gran regalo para sus amigos y familiares.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo haremos haga todo lo posible para tratarlo bien por usted.

Las mejores ofertas de maleta de cuero de viaje

La maleta siempre tiene que venir con garantía de calidad y sobre todo debe ser fabricada con materiales de alta calidad para tener la certeza de que nos irá a permanecer un largo tiempo. Una maleta no debe mudarse de año en año, sino que debe durarnos para poderla sacar provecho, de aquí que los materiales tengan que ser de calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad