Maleta 3 semanas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o bien vas de viaje largo lo ideal es adquirir maleta 3 semanas de viaje, ahora que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y fáciles de transportar.

nos encargamos de catalogar las mejores maletas de viaje y mochilas para ponértelo más fácil.

RebajasBestseller No. 1
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 2
MISAKO Maleta Grande de Viaje Leslie Unisex Azul | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 77x46x26cm | Maleta Grande para Viajes | 4 Ruedas | Semirígida - 3KG
  • [Maleta de viaje grande de MISAKO] Maleta de 4 ruedas con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar, perfecta para viajes largos o para el transporte.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño grande, es ideal para viajes de larga duración, más allá de una semana
  • [Maleta grande de Nylon]: Medidas: 77 x 46 x 26cm. Material exterior e interior: 100% nailon 100% poliester
  • Diseño y color elegantes. Materiales resistentes para uso habitual, con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.
Bestseller No. 3
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Gris)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin de Semana al Aire Libre, Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para Mujer
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
  • 【Seco húmedo separado】El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa mojada o toalla, puedes ponerlo en una bolsa de transporte compatible.
  • Dimensiones perfectas: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso.

Los mejores precios de maleta 3 semanas de viaje

En un punto intermedio, además tienes las maletas semirígidas que podrían ser tu solución si no acabas de decidir si escoges una maleta blanda o dura. Además, si tienes cualquier problema con la maleta, responden muy rápido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad