Calidad de las maletas de viaje oralli

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las calidad de las maletas de viaje oralli que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Como no podría ser de otro modo, elijas la que elijas siempre debe haber un compromiso entre precio, calidad y comodidad. Por ello, todas y cada una estas condiciones son cumplidas a rajatabla en nuestra página.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa. Ligera Resistente. Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores precios encontrados de calidad de las maletas de viaje oralli

Elegir la mejor maleta de viaje es una resolución considerable, ahora que te acompañará a lo largo de varias aventuras y hay que adaptar a tus pretenciones. Cada tipo de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y serás el que elijas en dependencia de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad