Bolsa de viaje maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

Hay una bolsa de viaje maleta para cada persona, para cada edad, para un instante concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra web deseamos ayudarte a conseguir la más correcta para ti.

Las bolsas de viaje por ejemplo son más apropiadas para viajar de ocio, viajes eventuales, mientras que las maletas recias son las maletas más especial para viajes un tanto más largos y desde luego para los viajes de negocios.

Bestseller No. 1
Newdora 8 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Portatrajes de Viaje, Material Nylon
  • Newdora organizador de equipaje: Incluye 3 maletas de viaje individuales para ropa, 1 maleta para ropa interior, 1 maleta con cordón para cosméticos, 2 bolsas para zapatos, 1 bolsas pequeñas para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc.
  • Newdora HACE VIAJAR FÁCIL: Nuestro elegante y funcional juego de maletas de embalaje satisface perfectamente todas sus necesidades en un viaje, desde ropa limpia, ropa interior, zapatos, artículos de tocador y pequeños accesorios, hasta ropa sucia. Clasificar y organizar sus pertenencias para su viaje se vuelve más fácil con el set de 8 organizadores de empaque de Newdora. Empacar más en menos espacio es exactamente lo que hacemos
  • Nuevo Tejido Mejorado: ¿Preocupado por problemas con la cremallera? ¿Te preocupa que la tela sea endeble? Nuestras maletas de embalaje usan tela de poliéster de alta calidad, muy duradera, a prueba de polvo y resistente al agua. Las cremalleras también están mejoradas. Más fuertes que otras cremalleras.
  • Diseño perfecto: tamaño lo suficientemente grande, apariencia de moda, diferentes colores para su elección, la malla le permite encontrar sus artículos más rápido y más fácilmente. Regalo íntimo de una popular bolsa de cosméticos transparente para que pueda satisfacer todas sus necesidades de viaje. También es un regalo decente para tu amigo, familia y compañeros de trabajo
  • Newdora bolsas viaje organizador: los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si no está 100% satisfecho, hay disponible reemplazo o reembolso, contáctenos.
Bestseller No. 2
S Babila - Maleta de mano - Bolsa de viaje con compartimento para portátil - Cuero - Coñac
  • Maleta de equipaje de cabina con funda para ordenador portátil extraíble de S Babila. Está hecha con cuero de la mejor calidad y tiene ruedas.
  • Con un mango telescópico de bloqueo que se puede extender y plegar muy fácilmente. Cuando se pliega el mango se puede ocultar bajo un bolsillo con cremallera. Asa en la parte superior del maletín acolchada para que sea más cómodo de llevarlo.
  • Tres compartimentos con organizadores, un sistema de clasificación y funda para ordenador portátil extraíble. Además, tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • Tamaño: 43 x 42 x 24 cm
  • Producto de gran calidad, con todos los puntos de tensión remachados y cosidos.
Bestseller No. 3
DoGeek Organizador de Equipaje 8 en 1 Set Viaje con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Material Nylon (Azul Oscuro)
  • Perfecto para viajar - DoGeek cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
  • 8 Organizador de empaquetado: 3 bolsas grandes + 1 bolsa de ropa interior + 1 bolsillo plano + 1 bolsa de zapatos + 2 bolsas con cordón, separando la ropa limpia, sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada; Protección de la ropa contra las arrugas, el polvo y los daños
  • Ahorre su tiempo- Manija portátil, fácil de recoger y organizar durante la clasificación de equipaje, diseño de malla, ahorrar el tiempo de encontrar elementos
  • Ahorre su espacio: gran volumen interior que contiene toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Hace que empacar y desembalar una brisa
  • Material de la alta calidad: Hecho del acoplamiento impermeable del poliester, puede ser lavado, cremallera de nylon y cabeza plástica del tirón, cremallera de dos vías del diseño de la humanización, buen cierre, puede proporcionar un más conveniente para usted.
Bestseller No. 4
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Gris
  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
  • Usos multiusos: esta bolsa de viaje plegable es perfecta para usar como una bolsa de viaje, o para usar en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o para doblar como una bolsa de deportes que se puede guardar fácilmente en bolsas de cualquier tamaño. Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente al desgarro y al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación de calidad y estilo de moda.
  • Un regalo de moda para viajeros: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda Para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, adecuada para todas las personas, como hombres, mujeres, estudiantes, etc.

Mejores precios encontrados de bolsa de viaje maleta

Las medidas son mayores que las medias comunes de un equipaje de mano en cabina. Debido a sus medidas es imposible que la maleta sirva de equipaje de mano en algún aerolínea comercial. Maleta de gran capacidad de hasta 66 litros, perfecta para viajes largos o viajes de carretera. Lo más esencial a la hora de adquirir una maleta de viaje es el modelo, el que dependerá totalmente del destino de nuestro viaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad