Bolsa de viaje maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

Hay una bolsa de viaje maleta para cada persona, para cada edad, para un instante concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra web deseamos ayudarte a conseguir la más correcta para ti.

Las bolsas de viaje por ejemplo son más apropiadas para viajar de ocio, viajes eventuales, mientras que las maletas recias son las maletas más especial para viajes un tanto más largos y desde luego para los viajes de negocios.

Bestseller No. 1
Rayen Maleta para Zapatos, 35x32x17, Negro, Madera, 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Alltrail - Bolsa de Viaje con Ruedas L, 76.5 cm, 95.5 L, Negro (Black)
  • Bolsa de viaje de 2 ruedas L (bolsa de viaje grande: viaje de dos semanas): 36 cm. 5 x 36 x 76 cm. 5cm-95 5 L - 3, 20 kg
  • Doble compartimento principal con correas de compresión y varios bolsillos
  • Asas ergonómicas y suaves
  • Ruedas de marcha suave para una máxima comodidad de conducción
  • La parte inferior reforzada garantiza que las bolsas se mantengan en posición vertical
Bestseller No. 3
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa Maternidad Bolsa de Equipaje Bolsa de Hombro Bolso de Mano Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Hospital
  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
  • Usos multiusos: esta bolsa de viaje plegable es perfecta para usar como una bolsa de viaje, o para usar en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o para doblar como una bolsa de deportes que se puede guardar fácilmente en bolsas de cualquier tamaño. Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente al desgarro y al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación de calidad y estilo de moda.
  • Un regalo de moda para viajeros: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda Para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, adecuada para todas las personas, como hombres, mujeres, estudiantes, etc.

Mejores precios encontrados de bolsa de viaje maleta

Las medidas son mayores que las medias comunes de un equipaje de mano en cabina. Debido a sus medidas es imposible que la maleta sirva de equipaje de mano en algún aerolínea comercial. Maleta de gran capacidad de hasta 66 litros, perfecta para viajes largos o viajes de carretera. Lo más esencial a la hora de adquirir una maleta de viaje es el modelo, el que dependerá totalmente del destino de nuestro viaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad